No hay perdón: esposa de Dani Alves le pide el divorcio

Indican que Joana, “cree en el relato de la víctima” y se arrepiente de mostrarle su apoyo a su aún esposo, el futbolista, Dani Alves.

Indican que Joana, “cree en el relato de la víctima” y se arrepiente de mostrarle su apoyo a su aún esposo, el futbolista, Dani Alves.

Hace unos días, Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, eliminó de sus redes sociales todas las fotografías que tenía junto a él, luego de que fuera detenido en Barcelona al ser acusado de abuso.

Esto sorprendió y se rumoró que de esta manera Joana le dio la espalda a su esposo, a quien había estado defendiendo públicamente luego de que salieran a la luz pública las acusaciones en su contra.

Ahora se pudo conocer que la modelo y empresaria se arrepintió de defender a su esposo y ya le pidió el divorcio mientras él está en prisión preventiva.

‘El Programa de Ana Rosa’ dio a conocer que luego de que se revelaran algunas pruebas de que Dani Alves habría sido responsable de lo que se le acusa, Joana Sanz decidió ya no apoyarlo más y se dio cuenta de que estaba equivocada, por lo que ahora “cree en el relato de la víctima” y para muestra de ello, le solicitó el divorcio a través de sus abogados.

Se sabe también que el futbolista rechazó un ‘vis a vis’ con su aún esposa y ahora se espera a que los trámites de divorcio comiencen mientras él continúa en su proceso desde la cárcel hasta que se dé una sentencia en el caso.

Joana Sanz y Dani Alves comenzaron su relación en 2015 y se casaron en 2017.

La modelo había hecho el viaje con su esposo pues su madre falleció y él era un gran apoyo para ella, sin embargo en sus vacaciones del Mundial de Qatar el futbolista salió de fiesta y esa noche una joven de 23 años lo acusó de haberla tocado en el baño.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Dani Alves