Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de tocarla indebidamente

Emily Ratajkowski no habló antes del comportamiento inapropiado de Robin Thicke para proteger su carrera
Una de las revelaciones más impactantes que Emily Ratajkowski realiza en su próximo libro, ‘My Body’, tiene que ver con el comportamiento que Robin Thicke desplegó mientras grababan juntos su polémico videoclip ‘Blurred Lines’, en el que ella aparece bailando alrededor del músico junto a otras modelos, a ratos prácticamente desnuda.

Según su testimonio, la estrella de la música se acercó a ella por la espalda y le agarró los pechos desnudos frente al resto del equipo, lo que provocó que la directora del proyecto, Diane Martel, que ha confirmado su versión de los hechos, diera por concluido el rodaje automáticamente.

Ahora Emily ha querido explicar por qué ha esperado casi una década para romper su silencio al respecto alegando que hablar antes le habría costado su carrera.

“Yo era una modelo desconocida y si hubiera dicho algo entonces o denunciado lo que había pasado, no estaría donde estoy a día de hoy, no sería famosa”, ha reconocido en declaraciones a People.

Por otra parte, la propia opinión de Emily acerca de lo ocurrido y de lo inexcusable que resultó la actitud de Robin, por mucho que estuviera borracho, ha ido cambiando con el paso de los años.

“He escrito un libro sobre la evolución de mi visión política y eso incluye muchas experiencias diferentes de mi carrera y mi vida, y la forma en que me sentía y pensaba acerca de esas experiencias también ha evolucionado. Espero que la gente pueda leer el ensayo y entender los matices detrás de este tipo de situaciones”, ha añadido.

Emily Ratajkowski es una modelo, empresaria y actriz estadounidense.

Emily Ratajkowski está casada con el empresario Sebastian Bear-McClard, con quien tiene un hijo.

Es una de las modelos más hermosas y famosas de Estados Unidos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa