De Milagro Flores a Bárbara Bermudo: Famosas al borde de la muerte por implantes

Estas son algunas famosas que casi pierden la vida tras realizarse un procedimiento estético.

Estas son algunas famosas que casi pierden la vida tras realizarse un procedimiento estético.

Un cirujano plástico le inyectó colágeno en los labios a Lorena Herrera hace 17 años; sin embargo 12 años después le empezaron a brotar unas pequeñas bolitas. La actriz ha vivido un calvario para quitarlos de raíz.

La Rockera Alejandra Guzmán se ha sometido a varias cirugías para extraer los biopolímeros de su cuerpo. La artista ha revelado el sufrimiento que esto le ha causado y lo complicado que ha sido su salud desde entonces.

Paola Duarte se aplico un tratamiento en el 2008, ya que querpia tener un buen cuerpo, pero años después comenzó a sentir el ardor y ya no podía ni sentarse, por lo que fue al médico y tuvieron que operarla.

Hace algunos días se dio la noticia de que la primera actriz Silvia Pinal, enfrentaba serios problemas de salud debido a su tratamiento estético que se aplicó en el rostro que le ha salido más caro que los 90 mil pesos que pagó, ya que también le inyectaron plástico.

La presentadora de televisión hondureña, Milgro Flores, tuvo fuertes complicaciones de salud que la orillaron a ser ingresada de urgencia luego de su cirugía estética.

La presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel. Martín Carrillo fue la persona que hace varios años le inyectó plástico en la cola a la bogotana. En 2016, ella habló de su experiencia y contó que a causa de ese procedimiento tuvo que someterse a tres cirugías para intentar remover la mayor cantidad de biopolímeros que tenía en su cuerpo.

Lady Noriega. Esta famosa se quiso aumentar el tamaño de su mentón y en 2007 acudió a una médica de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica para que la ayudara. Ella le puso un relleno que con el paso de los años se endureció, inflamó y movió, por lo que Lady perdió la simetría en su cara.

María Mónica Urbina: Aunque ella era muy cuidadosa en los tratamientos que se hacía y no ponía su salud en manos de cualquier persona, cayó en manos de un mal profesional que, en vez de inyectarle ácido hialurónico en el mentón y la cadera, le puso biopolímeros.

“Lo único que digo es que si son jóvenes, si tienen 19, 20 o 21 años y consideran que están muy delgadas, si dices: ‘Oh Dios mío, no tengo suficiente grasa en mi cu**’, y eso les lleva a ponerse inyecciones, ¡no lo hagan!”, dijo la rapera Cardi B.

La periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo, quien por varios años fue la presentadora estelear del exitoso programa de televisión “Primer impacto”, se mostró vulnerable en redes sociales para revelar su sufrimiento por los implantes de senos que se puso hace 17 años y que ha causado en ella un deterioro de su salud.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Milagro Flores
silvia pinal
alejandra guzman