Pepe Aguilar dice que es una “paz” vivir sin Ángela

El cantante Pepe Aguilar nuevamente ha dado de que hablar tras referirse como nunca antes de su hija Ángela Aguilar.

El cantante Pepe Aguilar nuevamente ha dado de que hablar tras referirse como nunca antes de su hija Ángela Aguilar.

En el marco del cumpleaños 21 de Ángela Aguilar, las declaraciones Pepe Aguilar no han pasado desapercibidas por nadie.

El intérprete de ‘Por mujeres como tú’ estuvo envuelto en el escándalo luego que Christian Nodal, su yerno, fue hospitalizado por una aparente “infección estomacal”.

En ese momento, la mamá del cantante de regional mexicano, Cristy Nodal, lanzó un misterioso mensaje que se tomó en las redes como una contundente indirecta a Aguilar: “#CUIDEMELOBIEN”, escribió.

A raíz de esta polémica, la mayoría de internautas estaban al pendiente de las primeras declaraciones de Pepe Aguilar. Sin embargo, dejó claro que no hay ningún problema con la familia de Nodal, tras el escándalo de su hospitalización. En una entrevista con ‘Despierta america’, Tacher le preguntó si sabía del estado de salud de su yerno y él contestó: “Sí, no le podían bajar la fiebre”.

A esto, Alan le dijo en broma que “ya lo querían dejar como el mánager”. Esto en alusión al misterioso mensaje de la mamá de Nodal. A lo que Pepe mencionó que, quien funge de eso es el papá de su yerno. Por esta razón, el conductor le preguntó si “hay cariño con sus suegros” y él dijo:

“El mánager es su papá, que, por cierto, le mando un saludo cariñoso a mi consuegro... Sí (hay cariño). Por supuesto y respeto y todo lo que tiene que haber en una relación así. Somos amigos”.

Ahora, Pepe causó revuelo al revelar cómo ha sido la convivencia con su hija, luego de que se unió en matrimonio con Nodal hace un par de meses.

Según el artista, la partida de Ángela Aguilar como hija de familia fue un gran desafío emocional, ya que la dinastía Aguilar ha enfrentado muchas críticas en los últimos años. Sin embargo, destacó que ellos han permanecido unidos pese a la adversidad.

A través de una charla con Alan Tacher, Pepe dejó claro que la despedida con su hija menor fue difícil, pero mientras pasa el tiempo para él es una “paz”. Mencionó que, actualmente, disfruta de la compañía de su esposa sin ningún contratiempo.

“No me lo vas a creer, pero es una paz, por Dios te lo juro, por mis padres estén donde estén. Llego a la casa y el silencio es magnífico. O sea llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron los güe... Estoy encantado. Nos vemos los sábados, domingos, en los viajes, cuando nos quedamos de ver, lo que sea, pero mi casa ya... Mi vieja y yo estamos muy a gusto”, dijo Pepe.

Lo anterior habría dejado claro que, pese a las críticas, Pepe Aguilar está más que contento con el nuevo rumbo que tomó la vida de Ángela junto a Nodal.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Christian Nodal
Pepe Aguilar
Angela Aguilar