¿Boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar fue falsa? Esto se sabe

El director del Registro Civil de Morelos sorprendió al revelar detalles de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

El director del Registro Civil de Morelos sorprendió al revelar detalles de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

En medio de la polémica que causaron las declaraciones de Cazzu sobre el inicio del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, se puso en tela de juicio la veracidad del matrimonio entre los cantantes mexicanos.

Hace algunos días, el influencer de espectáculos Maurg1 exhibió la captura de una conversación que tuvo con un supuesto trabajador del Registro Civil de Morelos, estado donde los artistas se casaron.

Según el presunto empleado, el acta de matrimonio de los famosos no está en el sistema del Registro Civil, algo que no puede pasar sin importar quienes sean los involucrados.

“Mágicamente, esa acta no está en el sistema, pero si consultas una anterior y una posterior, esas sí aparecen y casualmente corresponden a la fecha del matrimonio. Ningún ciudadano normal podría pedir semejante favor (de que oculten su acta) y mucho menos es correcto que las actas no se encuentren en sistema”, señaló el creador de contenido.

A raíz de esta situación, el programa ‘De primera mano’ contactó al director del Registro Civil de Morelos, Sergio Israel Macedo, quien aseguró que el matrimonio entre Nodal y Ángela es completamente real.

El director destacó que solo los involucrados pueden acceder a su acta de matrimonio, aclarando que, solo si ellos dan una carta poder o por mandato judicial, una tercera persona puede consultar dicho documento.

“No hay ningún trato preferencial. Incluso, hubo un pago de derechos y los requisitos totalmente en el apéndice. No se lo podemos mostrar a los medios de comunicación porque son datos personales. Si ellos autorizan, y ellos lo quieren dar a conocer, nosotros vamos a cumplir con la ley. No está en nuestra función mostrarla”, señaló.

Hasta el momento, las celebridades no han dado declaraciones acerca de este tema o han mostrado indicios de querer enseñar su acta de matrimonio.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron el pasado 24 de julio, en una ceremonia íntima pero elegante en una hacienda de Cuernavaca, Morelos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Christian Nodal
Angela Aguilar