“La Güereja” se despide de su “Papiringo” Benito Castro con emotivo mensaje
La actriz María Elena Saldaña dedicó, en sus redes sociales, unas palabras al histrión que falleció este lunes por una caída.
La actriz María Elena Saldaña dedicó, en sus redes sociales, unas palabras al histrión que falleció este lunes por una caída.
Este lunes 11 de septiembre se anunció el sensible fallecimiento del actor y comediante Benito Castro a los 77 años de edad, a causa de un golpe en la cabeza por una caída.
El actor participó en el programa de televisión, La güereja y algo más, en el que interpretaba a un padre divorciado que afrontaba diversas aventuras con su divertida hija.
María Elena Saldaña La güereja despidió a su entrañable Papiringo con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
“Benito, yo no lo acompaño aún, pero le agradezco en el alma el que haya caminado a mi lado”, escribió Saldaña sobre una imagen donde se le ve a contraluz caminando de espaldas con el actor.
Cabe mencionar que Benito Castro se encontraba de gira en la obra de teatro ¿Por qué será que las queremos tanto? Junto a César Bono, Carlos Bonavides, Luis de Alba y Alejandro Suárez.
En el programa De primera mano, se confirmó que los restos mortales del actor salieron de un hospital en la colonia Roma directo hacia la funeraria.
2023/09/1209:50H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa