Bellakath a punto de perder la vida por una cirugía estética
Bellakath reconoció que esta experiencia le enseñó a no arriesgar la vida por un cambio físico radical.
Bellakath asegura que Dios le salvó la vida por una razón especial.
Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, sorprendió a todos al revelar que, previo a volverse famosa, estuvo a punto de fallecer debido a las complicaciones médicas que se suscitaron en una cirugía estética.
Durante una entrevista para el pódcast de Juan Frendsa, la intérprete contó que en su momento decidió hacerse todo tipo de operaciones físicas en una sola intervención, lo que le provocó una pérdida importante de sangre.
“Me operé toda. Me hice el busto, la lipo de todo, las pompis. Era muy complicado porque perdí mucha sangre. Estuve a punto de como ya irme con papá Dios. Yo creo que todavía tenía una misión en esta vida y era hacer perreo. Ser Bellakath”, expresó.
La joven también admitió que tuvo mucho miedo al sentir que se desvanecía mientras la llevaban al quirófano, pues llegó a pensar que no volvería a despertar.
“Fue algo complicado, yo te juro que fue como en las películas que se te nubla la vista, así yo sentía que ya me iba a ir. De repente me empiezan a llegar llamadas, pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada, veía borroso. Eso no te puede pasar”, puntualizó.
Aunque afortunadamente pudo recuperarse, reconoció que esta experiencia le enseñó a no arriesgar la vida por un cambio físico radical, principalmente, cuando existen maneras más sanas de mejorar su cuerpo.
2023/11/0315:40H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa