Maite Perroni confirma su noviazgo con Andrés Tovar, exesposo de Claudia Martín

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad”, dijo la actriz
Luego del drama que se dio a conocer cuando la actriz Claudia Martín y su esposo Andrés Tovar se separaron tras dos años de matrimonio y se señaló a Maite Perroni como la causa de la ruptura, hoy se confirma que sí hay una relación sentimental entre la ex RBD y el productor de Sale el Sol.

En un texto publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de tres fotografías con su ahora pareja, la actriz de El Juego de las Llaves contó su historia de amor. “Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, explicó Maite.

Sin dar detalles, dio a conocer que fueron blanco de ataques luego de que fue señalada como la tercera en discordia, aunque en esa ocasión el abogado de la artista, Guillermo Pous, afirmó que “(Maite) está tranquila porque sabe que no es verdad.

“Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, indicó la actriz.

El amor entre ellos, agregó, empezó a surgir después de que cada uno había terminado con sus respectivas parejas, aunque se decía que el productor aún estaba casado con Claudia.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas).

“Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación. Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”. El sentimiento de amistad que los unía cambió, declaró.

“Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, escribió.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa