Gustavo Vallecillo sufre las consecuencias de la tormenta Sara
”Esta es una de las partes más difíciles, cuando ya el día está supuestamente bueno. Ir a revisar el desastre...”, expresó mediante un reel subido a su red social, Gustavo Vallecillo
El reconocido expresentador de televisión, creador de contenido y locutor de radio, Gustavo Vallecillo, ha sido perjudicado por la tormenta Sara, la cual ha hecho estragos en uno de sus negocios ubicado en Utila, Islas de la Bahía.
Este es el lugar antes del fenómeno tropical, su nombre es Holy Guacamole Utila, un bar y restaurante de comida mexicana.
El mismo sufrió los embates de la tormenta Sara, creando caos en el establecimiento y destruyendo gran parte de la infraestructura y materia prima.
El lugar era muy visitado por locales y sobre todo extranjeros, quienes disfrutaban de un concepto diferente y exquisito al paladar.
”Esta es una de las partes más difíciles, cuando ya el día está supuestamente bueno. Ir a revisar el desastre, que no te hayan robado nada. Vamos a ver”, exclamó “Tavo” en la primera parte de su video subido a su red social Instagram: @tavovallecillo.
”Se vino el techo, este era Holy Guacamole. Destrozado. Ayer hasta casi quedo pegado en el break al bajar la corriente”, continuó diciendo en su grabación publicada.
Así se miraba el local. Contaba con una vista espectacular hacia el mar, además de ser ideal para ver el atardecer.
“El Profe”, como también se le conoce a Gustavo, también expresó que no sabe que hará, “lo importante es que estamos bien, con salud, con ganas y con anhelos, toca seguir adelante, como mucha gente en Honduras”, con una tristeza reflejada en su rostro ante el azote de la tormenta Sara, que ha dejado más de 100 mil afectados en nuestro país, según el último reporte de las autoridades hondureñas.
Posteriormente, compartió una historia en su Instagram, donde extranjeros llegaron a ayudarle voluntariamente. “Miren que bonito, hay voluntarios extranjeros que han venido a ayudar a levantar escombros. Esto “priceless” (invaluable), no tiene precio”, manifestó el reconocido sampedrano.
Los extranjeros ayudaron a limpiar el lugar demostrando que la unión hace la fuerza. Ahora se esperan nuevas noticias sobre Holy Aguacate, para que pueda volver a abrir sus puertas.
Entre los mensajes de sus seguidores, se podían leer comentarios de apoyo hacia Gustavo Vallecillo: ”Fuerza Tavo, Dios proveerá para levantar de nuevo el restaurante”; “Mi solidaridad, Profe”. King Frank el Travi le comentó: Mucha fuerza, amigo. Dios ayudará y será aún mejor, eso tenelo por seguro”. Por otro lado, el presentador de HCH, Allan Paul Carranza escribió: “Fuerzas, amigo, con Dios y con la ayuda de muchas personas te levantarás”.
2024/11/1800:10H. / Staff
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Tormenta Tropical
Damnificados
Restaurante
Tormenta Sara
Honduras