“Le bajó la novia”: Periodista afirma que Clara Chía Marti tenía pareja cuando inició su relación con Gerard Piqué

El futbolista y la estudiante universitaria tendrían casi un año de relación

Clara Chía Marti, de 23 años, es el nuevo interés amoroso del futbolista Gerard Piqué, luego de terminar con la colombiana Shakira. Y desde que se hiciera pública su relación, los medios internacionales siguen publicando más datos sobre la vida de la rubia.

FOTOS: HOLA.

Jordi Martin, corresponsal español del programa El gordo y la flaca, aseguró en su cuenta de Twitter que revelaría más detalles de las infidelidades que habría cometido el deportista por años.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, indicó el periodista.

Martin, de igual manera, aprovechó el momento para revelar que Chía era inicialmente la novia del hermano del mejor amigo de Piqué, el cual trabajaba en Kosmos (empresa del futbolista).

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, afirmó inicialmente.

Luego, agregó: “Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”.

El reconocido periodista español reiteró finalmente que la joven estaría viviendo con el futbolista del Barcelona desde hace algunas semanas y que sus dos hijos, Milan y Sasha, ya la conocen.

Adriana Dorronsoro, periodista española de El Programa del Verano, también reveló este fin de semana que la pareja llevaría junta desde hace más de un año.

“Ella fue la que estuvo encargada de cuidar a los niños en el evento, le cogieron mucha confianza. Me desmienten que lleven seis meses, si no que llevan un año. Cuando Shakira descubre la infidelidad cree que es algo pasajero, hablan y se comprometen a reforzar su relación. Clara se sintió mal y salió con otro chico, Piqué al enterarse se ‘pica’ y reinicia el romance”, puntualizó.

La presentadora ibérica puntualizó en el espacio televisivo que La Travesía fue la exclusiva discoteca en la que Gerard Piqué y Clara Chía se conocieron hace más de un año y habrían empezado su relación sentimental.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Separación
Novia
Shakira
Gerard Piqué
Clara Chia Marti
FC Barcelona