Reconciliación: Shakira y Lewis Hamilton habrían tenido una cita secreta en Ibiza

Lewis Hamilton visitó a Shakira en una de las villas privadas de Ibiza.

Lewis Hamilton visitó a Shakira en una de las villas privadas de Ibiza.

Brayan Baquedano

Hace unas semanas, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez del pódcast Mamarazzis de España afirmaron que Lewis Hamilton no quería ser relacionado con Shakira.

Lo cual rompió el corazón de varios seguidores de Shakira, que esperaban que la colombiana se estuviera dando una oportunidad en el amor con el corredor de la F1.

Sin embargo, no todo estaría perdido, pues durante el programa Y ahora sonsoles, se dieron a conocer nuevos detalles de este supuesto noviazgo y aseguraron que al parecer la pareja estaría despistando a la prensa, para ocultar su romance, pero no han dejado de verse.

Según los conductores del programa español hace unos días la pareja habría disfrutado de una cita romántica nocturna en absoluta privacidad en Ibiza. Esto supuestamente para evitar ser vistos y levantar sospechas de romance.

“Han tenido contacto siempre, lo que pasa es que no se han dejado ver fuera de esta urbanización que es muy lujosa, muy privada y las casas están muy a lo alto de la montaña. No tiene acceso cualquier persona”, agregó Tamara Gorro en el programa de espectáculos.

Además, aseguró que una fuente cercana le confirmó que Lewis Hamilton visitó a Shakira en una de las villas privadas de Ibiza, donde la cantante se encontraría hospedada.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Lewis Hamilton
Shakira