Herminio, Thompson y otros matrimonios hondureños destruidos por la fama

Estos son algunos de los divorcios más polémicos de reconocidas figuras de la farándula en Honduras.

Desde Herminio y Wendy hasta Alejandra y Javian, forman parte de la lista de parejas hondureñas que han atravesado por divorcios mediáticos.

En mayo de 2016, la presentadora de televisión Carolina Lanza y Marvin Fuentes contrajeron matrimonio en una ceremonia muy sonada en el país.

En agosto de 2018, Carolina Lanza en televisión nacional informó que ella y su esposo atravesaban por un proceso de divorcio, en su momento la presentadora no reveló detalles, pero tiempo después confirmó que se trataba una infidelidad.

En enero de 2019, Herminio Suárez y Wendy Tejada protagonizaron lo que para muchos fue “la boda del año", una ceremonia que fue transmitida en televisión nacional y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Tiempo después este matrimonio llegó a su fin, quedando Wendy embarazada y con acusaciones de presunta infidelidad por parte de Herminio.

Luis Rodríguez y Debbie Bertrand: Todo apuntaba que los presentadores eran el uno para el otro, pero el amor se les acabó poco después de que se dieran el sí.

Al final el matrimonio no funcionó y tomaron la decisión de divorciarse a poco de llegar a su primer aniversario.

El exfutbolista Danilo Turcios y la presentadora Paola Lazzaroni se convirtieron en una de las parejas favoritas de Honduras.

El amor se terminó para la pareja y decidió separarse, según reveló la presentadora en una entrevista para medios locales años atrás, su divorcio fue en muy buenos términos.

Una de las separaciones más sonadas en Honduras fue la de Nora Erazo y Yanuario Paz, y es que formaban una de las parejas favoritas de la televisión hondureña.

Nora brindó una entrevista a Diario Diez y confesó que nunca le fue infiel a Yanuario y que no fue ella quien propicio el divorcio, que estuvo pensándolo por tres años, pero que siempre siguió luchando.

Alejandra Rubio y Javian Thompson contrajeron matrimonio en enero de este año, su boda fue muy mediática y se convirtió en tendencia en las diversas redes sociales.

Tristemente, su matrimonio duró menos de 3 meses y su proceso de separación ha sido cargado de fuertes polémicas, acusaciones de infidelidad, entre otros escándalos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Divorcio
Alejandra Rubio
Javian Thompson