Muere famoso actor de “La Reina del Sur”
El querido actor falleció repentinamente a sus 42 años de edad.
El querido actor falleció repentinamente a sus 42 años de edad.
Falleció el actor Juan Felipe Muñoz Posso a la edad de 42 años, dio a conocer la Asociación Colombiana de Actrices y Actores.
Fue conocido por participar en reconocidas telenovelas como “La reina del Sur” protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo.
“Con una enorme tristeza despedimos a nuestro amigo y colega, Juan Felipe Muñoz Posso. Su energía, talento, humildad y dedicación se llevan nuestro aplauso infinito. ¡Buen viaje, amigo! ¡Qué afortunados quienes te conocimos!”, escribió la Asociación Colombiana de Actrices y Actores en su cuenta de Instagram.
Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles de las causas de su deceso, medios internacionales detallan que el actor de la telenovela “Padres e hijos” habría muerto en su casa ubicada en Bogotá, Colombia, de donde era originario.
Karolina con K, manager del artista, lamentó su deceso, aunque tampoco dio detalles de lo sucedido con el histrión: “tu talento tu pasión, tu dedicación al arte dejan una huella imborrable en todos nosotros”.
Los seguidores del actor también dejaron mensajes conmocionados por el deceso del artista.
“Dios lo tenga donde la luz de Dios siempre esté con él”, “imposible creer esto profe”, “amigo no, te extraño me vas a hacer mucha falta siempre”, “Dios lo reciba en su santo reino un abrazo y mucha fortaleza a la familia”, son algunos de los mensajes que se lee en su Isntagram juanfemunozposso.
2024/11/0814:55H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa