Clara Chía no habla de Shakira porque piensa que es “una señora”

Fuentes cercanas a Clara Chía revelaron que la modelo está tranquila y no hará declaraciones sobre Shakira debido a la diferencia de edad.

Fuentes cercanas a Clara Chía revelaron que la modelo está tranquila y no hará declaraciones sobre Shakira debido a la diferencia de edad.

En medio del escándalo de Shakira, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, sale a la luz que la modelo no ha querido dar declaraciones acerca de la colombiana y todo el revuelo que ha causado su canción #Session 53 por respeto a su edad.

De acuerdo con información de varios informantes, la madrileña y su familia no se esperaban el efecto mediático que tendría el nuevo sencillo de la cantante, en colaboración con Bizarrap, pero que jamás hablará mal de ella.

“No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, dijeron para un medio español.

Asimismo, contaron que los padres de Clara Chía se sintieron molestos por la canción, sin embargo, no le toman mucha importancia: “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”.

Incluso, la familia ya toma con cierto humor todo lo que se ha dicho de la española: “Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.

A pesar de todo el escándalo mediático, Lluís Chía y Marga Martí estarían “encantados” con su nuevo yerno, a pesar de que, en un principio, estaban en desacuerdo con la relación debido a la diferencia de edad entre el futbolista y la modelo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Piqué
Shakira
Clara Chía Martí