Adele impacta con su belleza en sesión para la revista Vogue
La cantante inglesa se sinceró sobre su divorcio y sus problemas de ansiedad
La cantante británica Adele ha dejado boquiabiertos a sus fans con una espectacular sesión de fotos para la revista Vogue.
Y es que la intérprete de “Someone like you” luce bellísima en cada una de las instantáneas.
Durante su entrevista con el periodista de Vogue, Adele contó cómo le afectó emocionalmente la pandemia por el covid-19, aunque dijo que su divorcio con el ejecutivo Simon Konecki fue una experiencia aún más dolorosa.
“Todos tuvieron que enfrentarse a muchos de sus demonios, porque tenían tanto tiempo libre sin nada que pudiera distraerlos”, dice ella sobre los efectos por el encierro a raíz del covid-19.
“Tuvieron que enfrentarse a sí mismos en aislamiento. Mientras que lo hice el año anterior”, dijo Adele, recordando su proceso de divorcio con Simon Konecki.
“Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada de eso”, agrega la cantante inglesa.
“Fue solo: ‘quiero que mi hijo me vea realmente amar y ser amado. Eso muy importante para mí”.
Adele dijo que ella y Konecki se separaron durante algún tiempo antes de decírselo a la gente. (Adele solicitó el divorcio en 2019). “Desde entonces, he estado en mi viaje para encontrar mi verdadera felicidad”.
Durante su sincera plática, Adele confiesa que sus relaciones con los hombres siempre han sido tóxicas, ya que su mala relación con su padre durante su infancia fue algo que le marcó para siempre.
“Bueno, mi terapeuta me dijo que tenía que sentarme con mi pequeña yo de siete años. Porque ella se quedó sola. Y tenía que ir a sentarme con ella y hablar realmente de cómo me sentía cuando estaba creciendo. Y los problemas con mi papá. Lo que había estado evitando”. ¿Y cuáles fueron esos problemas? “No estar segura de si alguien que se supone que te ama y no te da prioridad cuando eres pequeño. Lo asumes y te acostumbras”.
“Mi relación con los hombres en general, toda mi vida, siempre ha sido: me vas a lastimar, así que te lastimaré a ti primero. Es simplemente tóxico y me impide encontrar la felicidad”, revela Adele.
La artista revela que ha sufrido de ansiedad por mucho tiempo, y que tras su separación, se refugió en la actividad física, sin embargo, su objetivo nunca fue perder peso.
“El gimnasio se convirtió en mi tiempo favorito. Me di cuenta de que cuando hacía ejercicio no tenía ansiedad. Nunca se trató de perder peso”, expresa.
2021/10/0712:20H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Cantante
Fotos
Vogue
Entrevista
Revista
Adele