Así disfrutaron la Nochebuena de Navidad las famosas presentadoras hondureñas

Los famosos hondureños disfrutaron la Nochebuena de Navidad, en su mayoría, rodeados de sus familiares y amigos cercanos.

“Merry christmas 2021 #familytime”, publicó la bella periodista deportiva de Diario Diez, Jenny Fernández, quien celebró la Nochebuena desde Dallas, Texas, Estados Unidos.

@jennyfernandez15 / Instagram

La bella presentadora Melissa Valeriano publicó una hermosa sesión de fotografías junto a su familia, la cual acompañó con este mensaje: “Feliz Navidad, que Dios bendiga cada uno de sus hogares, que la paz y el amor de estas fiestas navideñas permanezca por siempre con ustedes y su familia”, escribió.

Foto: @melissavaleriano / Instagram

“Ser agradecido con Dios es el mejor regalo que puedes brindarle al Niño Jesús en estas fiestas de fin de año. No olvides que un espíritu lleno de gratitud disfrutará mucho más de una Feliz Navidad”, escribió en Instagram la popular comunicadora de HCH, Carolina Lanza.

Foto: @carolinalanzanavarro / Instagram

Keyla Martínez, quien desde hace un tiempo se alejó de las pantallas, publicó una fotografía en su cuenta de Facebook, acompañada de su esposo y su pequeño hijo.

Foto: @ayaphotographyhn / Facebook

Loren Mercadal, presentadora de Las Mañanas del 5, lució un hermoso vestido color rosa y posó junto a su esposo en una foto colgada en Instagram. “Feliz Navidad.. mucho amor para ustedes”, escribió.

Foto: @lorenmercadaloficial / Instagram

La siempre bella Isabel Zambrano, periodista de Deportes Televicentro, también se sumó a las celebraciones de Navidad y publicó un extenso mensaje en sus redes sociales acompañada por una serie de fotografías junto a una amiga. “En la vida conoces personas que lo único que no te une a ellas para ser familia es la sangre”, expresó.

Foto: @isabelzambranohn / Instagram

“María Eugenia es mi hermana, mi amiga del colegio la que siempre me brindó su apoyo en los momentos más difíciles de mi vida, las amigas de la Martín Fajardo. Hoy, 12 años después nos volvemos a ver en un lugar que imaginamos y que nunca pensamos estar”, añadió Zambrano.

Foto: @isabelzambranohn / Instagram

¡Disfrutando y laborando! Así celebró la Navidad la presentadora de HCH, Milagro Flores, acompañada de su compañero de trabajo Allan Paul Carranza. “Un año mas transmisión Navidad 2021”, posteó.

@milagrofloresoficial / Instagram

La virtual diputada al Congreso Nacional y presentadora del programa Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, deseó a los hondureños “que el amor sea el ingrediente principal en tu cena de Nochebuena y que nuestro señor Jesucristo nos acompañe siempre. ¡Bendiciones!”, externó.

Imagen: @kritzaperez / Instagram

“Agradecida por ellas y lo bonito que va dejando este año”, posteó Erika Williams en una foto acompañada de sus compañeras del programa “Las Dueñas del Balón”: Tanya Rodríguez y Martha Ríos.

Foto: @erikawdiaz / Instagram

“Felices fiestas y muchas bendiciones”, deseó Sirey Morán, la catracha que recientemente ganó un contrato para trabajar en la cadena televisa Univisión, luego de obtener la corona en el concurso Nuestra Belleza Latina (NBL).

@sireymorán / Instagram

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Nochebuena
Fiestas de Navidad
Presentadoras hondureñas
Honduras