Las insólitas exigencias de Luis Miguel para cantar en un concierto
Revelaron una serie de pedidos que el Sol de México hace antes de presentarse en un concierto, algunos de ellos complejos para conseguir.
Revelaron una serie de pedidos que el Sol de México hace antes de presentarse en un concierto, algunos de ellos complejos para conseguir.
Luis Miguel es uno de los favoritos del público y Argentina fue el país al que arribó para empezar su gira con -al menos- diez shows en el Movistar Arena. Pero antes de arribar, se contactó con la organización e hizo entrega de una lista de exigencias para poder sentirse a gusto durante su estadía.
El Sol de México, desde muy chico, debió caminar con las luces del espectáculo impactándole en la cara. Por su talento y las letras de las canciones, consiguió consagrarse como uno de los máximos referentes de habla hispana.
Esto queda en evidencia con la cantidad de reproducciones que tienen sus temas, por la gente que lo persigue y por el trato que le dan en cada territorio que arriba.
El pasado 1 de agosto, Luismi arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, dio inicio al tour mundial 2023, con la presentación de una decena de shows. En el afán de no sentirse perturbado ni incómodo, fueron varios los pedidos que hizo.
Como primera medida, solicitó que su habitación se encontrara climatizada -más bien fría, porque el Rey Sol no es muy amigo del calor- y completamente a oscuras, como para poder descansar sin intrusiones de ningún tipo.
Además exigió champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camarín.
También pidió un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al escenario, tanto para él como para sus acompañantes.
Pero no fue todo. El intérprete de Entrégate es fanático de las rosas blancas, por lo que representa uno de los principales pedidos. Se supo que solicitó 20 de ellas, de tallo largo y sin espinas. Otra de las cosas que anotó, fue tener a disposición agua de una marca que consume habitualmente, pero que no se consigue en el país. En consecuencia, debieron hacer un esfuerzo sobrenatural para acatar esa orden.
No pueden faltar tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio dentro de su camerino en el Movistar Arena. Además, pidió tener 120 toallas blancas para uso personal, ya que algunas las utiliza en el escenario y otras las deja en el vestuario. También, el vocalista puso como condición tener basureros sustentables, para poder separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.
2023/09/1109:06H. / Redación Web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa