Famosos hondureños apoyaron a Cesia Saénz

La hondureña compite hoy por el primer lugar de la décimo tercera edición del programa musical “La Academia”, y varios hondureños han querido demostrar su apoyo a la cantante.

La cantante limeña Karlibeth Ortega declaró a Diario LA PRENSA: “Tal cual la bautizaron, es una leona en el escenario. Tiene una voz única y con la que ha demostrado que puede cantar lo que sea y hacerlo magistral. Una vez más estamos muy bien representados en “La Academia” de México, y Cesia ya ha dejado su huella en tierras aztecas.

Julio Rodríguez, director de la agrupación sampedrana La Versátil, opinó: “Como artistas hondureños estamos felices de lo que Cesia ha logrado en esta generación de “La Academia”, una vez más queda comprobado que hay talento en Honduras y al igual que Angie Flores en la pasada temporada los comentarios han sido positivos en la mayoría de los conciertos, dejando a los críticos y la audiencia de millones de personas en América Latina asombrados por su potente y particular voz, hemos seguido día a día el crecimiento de Cesia y la estamos apoyando, votando en la App y por supuesto con las mejores vibras desde aquí... Verla cumplir su sueño nos motiva a seguir adelante porque ella nos representa a todos los que soñamos con triunfar en esta bonita carrera como músicos y artistas...Queremos invitar a toda Honduras a votar por Cesia Sáenz porque una vez más tenemos una representante en las finales de “La Academia”.

El cantante Jorge Torres dijo: “Cesia Sáenz es una mujer que nació para cantar, la potencia y el color de su voz dan fe de ello, es una prueba clara de que en Honduras sobra el talento. Estamos seguros de que triunfará si sigue trabajando con excelencia y tenacidad. Como hondureños estamos orgullosos de su magnífica participación en “La Academia”, adelante Cesia, que todo esfuerzo tiene su recompensa”.

Liam Rivera, productor, compositor y cantante, declaró: “Tiene mi apoyo porque está representando a nuestro paí, y espero que le vaya bien en la final. Tiene un gran talento, pero siento que no ha conectado como lo hizo Angie Flores, primero Dios gane”.

JORDAN PERDOMO

Jimmy Tovar, a cargo de las relaciones públicas y mercado en Audiosistema, aseguró: “Cesia tiene todas las cualidades para ganar “La Academia”, y lo ha venido demostrando, lamentablemente los artistas mexicanos cuentan con el respaldo de una gran nación, como dicen México para los mexicanos”.

Nilo Espinal, artista y productor capitalino, aconsejó a Cesia: “Que se suelte, que haga lo que sabe hacer porque es una artista inmensa, nos está representando muy bien, cuenta con nuestra confianza porque sabemos que es una gran artista”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

La Academia
Concurso
Honduras
Cesia Saenz
La Academia 2022