Xavi “castigó” a sus jugadores: Las dramáticas imágenes tras otra derrota del Barcelona

El FC Barcelona perdió una vez más en el Camp Nou. En esta ocasión el club culé fue derrotado por el Rayo Vallecano y la afición del equipo blaugrana se rebeló.

Fotos AFP, EFE, FC Barcelona y Rayo Vallecano.

El duelo entre Barcelona vs Rayo Vallecano fue pendiente de la jornada 21 y el club culé fue derrotado increíblemente en su propio campo.

La derrota del equipo azulgrana, segundo clasificado, empatado a puntos con el Sevilla, prácticamente abre la puerta a que el Real Madrid se convierta en campeón liguero el próximo fin de semana.

El FC Barcelona volvió a perder y la desesperación fue evidente durante y después del juego ante Rayo Vallecano.

Un gol de Álvaro García (7) dio tres puntos de oro para el Rayo Vallecano sorprendiendo a un Barcelona, que buscaba una victoria para afianzarse en el segundo puesto liguero y amarrar un poco más la clasificación para la Champions.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el público presente en el Camp Nou, que veía como a su equipo le costaba superar la presión rival.

La plantilla del Rayo Vallecano festejó a lo grande su victoria en el Camp Nou.

Xavi Hernández pasará a la historia como el primer técnico del Barcelona en perder tres partidos consecutivos en el Camp Nou.

Movió Xavi el banquillo en busca de pólvora para animar a un Barça que no conseguía inquietar la portería rayista. Al final no pudo ni rescatar el empate.

La plantilla del FC Barcelona terminó frustrada tras perder por tercera ocasión consecutiva en el Camp Nou.

Jordi Aba y su reacción tras el pitazo final...

Medios españoles informan que los aficionados del FC Barcelona despidieron a su equipo con silbidos. Los seguidores que llegaron al Camp Nou no soportaron más otra caída.

Al final, ni con 13 minutos de tiempo añadido le valieron al Barcelona para marcar un gol. Los rayistas marcaron en su único remate a puerta, los de Xavi tiraron doce veces sobre la meta de Dimitrievski.

“Me voy enfadado, decepcionado, porque hoy era una oportunidad de oro. Se repite lo del Eintracht, como el día del Cádiz. Nos ha faltado mucha efectividad”, dijo Xavi tras el final del juego.

En El Chiringuito han informado que tras el final del juego Xavi castigó a los jugadores del Barcelona ya que los hizo entrenar en el Camp Nou tras la derrota ante Rayo.

La algarabía de los jugadores del Rayo tras el triunfo en el Camp Nou.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Liga española
Liga Santander
Camp Nou
Xavi
Barcelona
Rayo Vallecano