Irreconocible: Impactante cambio físico de Wesley Sneijder se hace viral

Las redes sociales han estallado al ver el tremendo cambio físico del exjugador neerlandés que militó en clubes como Real Madrid e Inter.

El exfutbolista Wesley Sneijder se ha convertido tendencias en las redes sociales luego que ha dejado impactado a sus seguidores por el increíble cambio físico que ha tenido. Fotos Instagram.

Sneijder contó con una carrera exitosa con pasos por el Inter de Milán y Real Madrid, entre otros.

Con la selección de Países Bajos el exmediocampista llegó a disputar tres Copas del Mundo y también tres Eurocopas.

Wesley Sneijder fue considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo cuando mostró su mejor nivel como futbolista. Inclusive muchos señalan que debió de haber ganado un Balón de Oro.

En 2018 dejó el fútbol de primer nivel, cambiando el Niza (Ligue 1) por el Al-Gharafa, de la liga de Catar, donde dio sus últimos coletazos antes de su retirada, en agosto de 2019.

Tres años después, y con un estado físico muy distinto al que mantuvo como profesional, Wesley Sneijder ha vuelto a los terrenos de juego para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania.

Tras su retiro como futbolista profesional, Sneijder se ha descuidado en su forma física y el cambio es notorio a lo que era en su época como jugador.

Sneijder reapareció el pasado viernes en un partido benéfico para ayudar a Ucrania y su estado físico dejó impactado a muchos. Foto ANP y Cadena Ser.

El sobrepeso en Wesley Sneijder es evidente después de su retiro como futbolista profesional. Esta imagen se ha vuelto tendencia por el cambio físico del exjugador del Real Madrid.

Foto Twitter.

Wesley Sneijder se ha descuidado en su aspecto físico a tres años de su retiro como futbolista profesional.

En su biografía publicada en 2019, el neerlandés reveló que estaba viviendo tiempos difíciles por la separación de su ex esposa y reconoció que como profesional ya vivió por encima de sus posibilidades, tanto económicas como en términos de salud.

El cambio físico de Sneijder es notorio a lo que era como jugadr.

Sneijder ha compartido con Ronaldinho en uno de sus viajes.

En las redes sociales millones de usuarios se han sorprendido al verlo así cuando apenas han pasado tres años desde su último partido profesional, pero también han realizado comentarios positivos por lo que recuerdan de sus actuaciones en los campos de juego.

El antes y presente de Wesley Sneijder...

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Redes sociales
Viral
Wesley Sneijder
Real Madrid
Selección Países Bajos
Inter Milan