Implican a reconocido futbolista en el escándalo Wanda Nara- Icardi

El fin de la relación entre Wanda Nara e Icardi sigue generando revuelo y en las últimas horas se han revelando sorprendentes detalles de lo que ha ocurrido. Ahora se suma al escándalo el nombre de un reconocido jugador.

Fotos Instagram.

Todo comenzó luego de que Wanda Nara le descubrió a Icardi unos mensajes comprometedores en su celular. Luego la chica lo abandonó en París y se marchó rumbo a Italia.

Icardi pidió permiso para abandonar las prácticas del PSG y se fue a Italia para obtener el perdón de Wanda Nara. Sin embargo, ella no lo perdonó.

Según información del programa ‘Los Ángeles de la mañana’, la polémica Wanda Nara le habría solicitado a Icardi que le de finalmente el divorcio. Sin embargo, el delantero argentino le respondió con abandonar las filas del PSG.

Además de ser su esposa, Wanda es representante del Icardi y firmó contrato con el PSG hasta el 2024, por lo que de salir del conjunto parisino provocaría que ella perdiera una buena cifra económica.

Medios argentinos apuntan a que Wanda Nara encontró mensajes comprometedores en el celular de Mauro por parte de la actriz “La China” Suárez y esto ha provocado el enfado de ella.

“Wanda finalmente volvió a su casa de Milán y le pidió el divorcio a Icardi. El argentino está muy deprimido y no para de llorar. Ella hoy se considera soltera”, han asegurado en la televisión argentina.

María Eugenia Suárez se pronunció tras ser acusada de la ruptura entre Wanda Nara e Icardi: “No tengo idea de dónde surgió todo esto, es cualquiera... Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar, estoy en otra”, declaró.

Según la prensa de Argentina, además de Wanda, Icardi y la China, Suárez también hay otras personas involucradas en el escándalo en las que se estaría otro futbolista.

Benjamín Vicuña, actor argentino, es otro de los involucrados ya que medios argentinos señalan que fue el que le advirtió a Wanda sobre los mensajes entre La China Suárez e Icardi. Él fue expareja de la actriz.

Rodrigo de Paul, centrocampista argentino del Atlético de Madrid, es el futbolista que ha sido involucrado en el escándalo entre Wanda Nara- Icardi y La China Suárez.

Rodrigo de Paul también habría mantenido un vínculo con la actriz “La China” Suárez, chica que provocó la ruptura entre Wanda Nara e Icardi.

Rodrigo de Paul habría tenido un encuentro con La China Suárez, pero en este caso habría material fotográfico, según informó el programa de espectáculos argentino LAM.

Actualmente De Paul tiene su familia. Sin embargo, ahora el futbolista se ve involucrado en esta infidelidad que se ve arrastrada por el caso de Mauro Icardi. El programa argentino aseguró dar más información su próxima edición pero lógicamente el escándalo explotó en las redes sociales.

Por su parte, Icardi tendrá que definir qué hacer con su presente en Paris Saint Germain ya que acumuló dos días sin ir a entrenar y además, le aseguró a Wanda Nara, que si no lo perdona, evaluaría dejar de jugar por su estado anímico.

De esta manera la guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara está declarada, y una reconciliación pareciera alejarse conforme pasan las horas y siguen apareciendo antecedente de la presunta infidelidad del jugador.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Matrimonio
Infidelidad
Relaciones
Mauro Icardi
Rodrigo De Paul
La China Suárez
Wanda Nara
PSG