Horror: Futbolista Vinicius Skulny fue decapitado; su novia fue arrestada

El cuerpo del jugador brasileño fue encontrado desmembrado y decapitado.

Un misterioso asesinato tiene horrorizado a Brasil y la tragedia le da la vuelta al mundo. La víctima fue un futbolista brasileño.

Fotos Instagram.

El futbolista brasileño Vinicius Skulny Pedrosa fue encontrado muerto en uno de los crímenes más aberrantes que se vieron en el último tiempo en Brasil.

Vinicius estuvo desaparecido por una semana y su cuerpo fue encontrado lamentablemente en estado de putrefacción.

La joven promesa del fútbol brasileño había desaparecido el pasado 25 de junio tras acudir a una fiesta con sus amigos en la casa de su expareja en Pindoty Porá, un ciudad de Paraguay cerca de la frontera con Brasil.

Tras varios días de búsqueda, la policía halló parte del cuerpo del joven a orillas del río Iguatemi. Allí encontraron la cadera, el torso y el muslo del jugador, aunque aún siguen buscando su cabeza.

“Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico”, dijo su madre Eliana a la prensa antes de entrar a declarar a la fiscalía.

Vinicius jugaba en Seduc de Anastásio y, luego del partido del 25 de junio, fue a una fiesta con compañeros y amigos. Al retirarse, desapareció.

Según la Policía Civil, Hugo fue víctima de un crimen pasional, un crimen que se comete motivado por una gran emoción o un sentimiento de posesión en relación con la víctima.

La noche de la desaparición, Vinicius se encontraba disfrutando de una fiesta junto a sus amigos. Al acabar, todos se marcharon en un coche y llevaron a Skulny a casa de su novia, en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay.

El diario O Globo publicó que la víctima recibió tres impactos de bala y, posteriormente, los sospechosos habrían utilizado una motosierra para cortar el cuerpo.

La ex novia de Hugo, cuya identidad no ha sido revelada, está detenida junto con otra persona y la principal línea de investigación indica que el jugador fue víctima de un crimen pasional, que habría ocurrido precisamente en la casa de ella, según información de la comisaria Lucelia Constantino de Oliveira.

La muerte del jugador brasileño le da la vuelta al mundo.

La noticia ha sido divulgada inclusive en España.

En sus redes sociales, Hugo se presentaba como deportista y posaba en canchas de fútbol celebrando con trofeos

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Asesinato
Futbolista
Novia
Muere futbolista
decapitado
Brasil
Vinicius