Vinicius se pronunció: Esto dicen de la salida de Benzema del Real Madrid

“El fin de una era”: Futbolistas, exmadridistas y medios reaccionaron a la salida de Benzema del Real Madrid.

El anuncio de la salida de Karim Benzema del Real Madrid ha generado una serie de reacciones de sus compañeros de equipo, exmadridistas y medios en las redes sociales.

“KB9!!! Muchas gracias por todos los momentos que pudimos vivir juntos! Gracias por cada lección, cada gol, asistencia, títulos que ganamos juntos y hasta por el privilegio de ser parte de tu Balón de Oro”, escribió el brasileño Rodrygo Goes en su cuenta oficial de Twitter.

“Escribir esto parece un sueño lejano para el Rodrygo de 10 años atrás, que se despertaba los sábados para ver jugar al Real Madrid. Fuiste parte de muchos sueños de mi vida, personal y profesional. Hoy solo puedo desearte mucha suerte y mucha felicidad siempre. Eres una referencia!!!”, añadió.

Militao: “Gracias Karim! Tu bonita historia aquí en el Real Madrid será eterna. Me guardaré tus consejos, cariño y respeto. Quiero desear lo mejor para ti y tu familia. Eres una leyenda del fútbol, del Real Madrid!”, escribió junto a fotos con Benzema.

También agradeció la ayuda que le ha prestado desde su llegada al Real Madrid el centrocampista francés Eduardo Camavinga a Karim. “Gracias por todo lo que has hecho por mí en los últimos 2 años, por los consejos de hermano mayor que me has dado y por acogerme bajo tu ala cuando llegué”.

“Te estaré eternamente agradecido. Te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor para el futuro. La gente no lo olvidará, ha sido un honor. Leyenda”, escribió.

Dani Ceballos, por su parte, recordó una frase de Benzema: “Yo juego para la gente que sabe de fútbol”. Y en su publicación en instagram aseguró que el delantero francés es el mejor futbolista con el que ha jugado.

“Gracias hermano por ayudarme siempre. Se te echará mucho de menos. Mejor jugador con el que jugué nunca. Mis respetos. Balón de Oro”, publicó.

Dani Carvajal, “Gracias por tanto, gracias capitán”.

El francés Aurélien Tchouaméni que lo catalogó de “leyenda”.

Nacho Fernández: “Adiós Capitán!!! Magia pura Karim Benzema”.

“Benzoooo! Orgulloso de todo lo que nos has dado! Ha sido un placer jugar y ganar contigo hermano. Suerte en tu nueva etapa, el madridismo te echará de menos. Gracias por todo Karim”, dijoMarcelo.

También su compatriota francés Raphael Varane, actual jugador del Manchester United, le deseó lo mejor. “Goles, recuerdos, trofeos y respeto. Una palabra por encima de todo... Leyenda. Mucha suerte en tu próximo capítulo”.

“’Benzvini’ y ‘Vinzema’... Lo que sea. El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje”, escribió Vinícius en su cuenta oficial de Twitter junto a imágenes de diversión con Benzema y celebraciones de títulos en el Real Madrid.

“Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste el primero en recibirme. Nunca lo olvidaré. Crecí contigo. Ganamos España, Europa y el mundo juntos. Y pude aplaudir su Balón de Oro con mucho orgullo”, añadió.

Vinícius pidió en su mensaje disfrutar el último día juntos en el Real Madrid en el partido ante el Athletic Club que se convierte en la despedida del madridismo a una de sus grandes leyendas.

Diario Olé de Argentina: “El fin de una era”.

Diario AS de España.

Fuera de Juego: “SÍ SE VA...”

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Mercado de Fichajes
España
Vinicius
Karim Benzema
Real Madrid
Al Ittihad