Triángulo amoroso: Eric Abidal acepta que fue infiel a su esposa con futbolista del PSG
El exjugador del Barcelona pidió perdón a través de Instagram, como última medida, pero su esposa insiste en pedir el divorcio.
La vida de Eric Abidal, exfutbolista francés del FC Barcelona, entre otros, ha dado un giro radical: al borde del divorcio con su esposa, el galo se tambalea entre polémicas.
El triángulo amoroso entre Éric Abidal (ex jugador del Barça), Kheira Hamraoui (jugadora del PSG) y Hayet Abidal (esposa del deportista) ha copado las portadas de medios europeos.
Mientras Abidal (42) ejerció de director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020 conoció a Hamraoui (31) porque fichó por el mismo equipo. Y surgió el amor. Se convirtieron en amantes.
Intentaron mantener la relación en secreto,mientras el Barca atravesaba una crisis en la que Abidal era protagonista. El asunto se salió de control el 4 de noviembre, cuando Hamraoui fue atacada por hombres encapuchados, ya en París, como jugadora de ese equipo.
Después de acudir a una cena del PSG, fue golpeada en las piernas por los encapuchados, con el objetivo de arruinar su carrera como mediocampista.
Aminata Diallo, su colega y amiga, es acusada de orquestar el ataque. Estaban juntas esa noche. Sin embargo, quedó libre, junto a su primo, uno de los atacadores
Hamraoui recibió llamadas amenazantes esa noche. El celular era de Eric Abidal. En París indican que la esposa y la amante habrían tenido varias peleas telefónicas después del escándalo.
El caso ha provocado una fisura irremediable en la familia Abidal. Según un comunicado oficial firmado por Jennifer Losada -abogada matrimonialista- y Nicolas Cellupica -abogado penalista- el divorcio tendrá lugar en Barcelona.
Abidal le confesó a su esposa que mantenía una relación extramarital con la exjugadora del Barca y ahora del PSG.
La pareja tiene tres hijos. Se casaron en 2007. El divorcio es irremediable y la esposa no está dispuesta a perdonar a Abidal, quien lo ha intentado en varias ocasiones.
Abidal compartió vestuario con grandes figuras del fútbol mundial, como Messi, en Barcelona, o Zinedine Zidane con la Selección de Francia.
A través de Instagram, Abidal pidió perdón, como una de sus últimas medidas para revertir la situación. “Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo”, precisó.
Abidal, levantando la Champions League 2011 como capitán del Barcelona, en un gesto de Puyol (primer capitán). Había superado un cáncer de hígado meses antes.
“Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar otra cosa”, fue lo que publicó la esposa de Abidal en Instagram.
La futbolista del PSG se recupera de las lesiones que sufrió a manos de malhechores que habrían estado vinculados a Abidal. El escándalo ha empañado la imagen del que supo ser el lateral izquierdo del Barca.
Abidal hilvanó una carrera pletórica como futbolista. Ahora, la justicia de Francia espera incluirlo en un caso de agresión y otros delitos.
2021/11/2510:53H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa