Tragedia: Muere jugador en incendio y detienen a su novia; ¿la razón?

El jugador falleció en un incendio en su casa y su novia es la principal sospecha tras la trágica muerte en Francia.

El mundo deportivo está conmocionado tras el fallecimiento de un jugador en Francia que murió de manera en un incendio.

En dicho país informaron sobre la terrible noticia e incluso ya se detuvo a la principal sospechosa de lo que se pensaba en un principio sería una tragedia.

Los medios franceses detallaron lo que sucedió a finales de diciembre con el jugador y el por qué señalan a su novia como la principal sospechosa.

Se trata de Benjamín Arnauné, un jugador de rugby, quien perdió la vida en un incendio en su casa, pero con el pasar del tiempo, su muerte generó sospechas.

Y es que el jugador de 33 años falleció de una manera terrible en Lesponne (Altos Pirineos) y el jueves a primera hora la policía detuvo a la pareja del deportista.

Al lugar llegaron los bomberos y una vez que controlaron las llamas, encontraron un arma de fuego. Asimismo, se encontraron rastros de sangre y a esperas de los resultados de la autopista, se prevé que el jugador recibió un disparo antes de ser calcinado por las llamas.

¿Por qué sospechan de la novia? Cuando sucedió el incendio, la joven no había sido localizada por los familiares y amigos del jugador. Además, según mencionaron testigos, la mujer de 35 años tenía problemas psicológicos.

Un testigo reveló haberla visto haciendo autostop en la zona mientras el incendio aún ardía y posteriormente su celular fue encontrado en el centro de la tragedia.

Tatiana, nombre de la novia del jugador, fue encontrada en el pueblo donde creció tras varios días estando prófuga e incluso escapó cuando un grupo de personas la reconocieron cerca de la casa de sus padres.

La sospecha hacia la pareja de Benjamín Arnauné, cuando realizó estos actos tras el incendio en su hogar y según reveló el diario La Dépêche, algunos testigos cercanos a la familia confirmaron que ellos estaban por separarse.

Por lo que todo apuntaba a Tatiana como la principal sospechosa y se logró concretar la detención de la mujer de 35 años.

“Cuando el sábado por la mañana supimos que había un incendio en una casa de Lesponne, pensamos inmediatamente en él e intentamos contactar con ella, pero no respondió”, confesó un amigo de la pareja.

Y agregó: “Desde entonces no hemos tenido noticias. Teníamos que reunirnos con varios amigos el 1 de enero, pero ellos tampoco vinieron”.

Tatiana se encuentra bajo arresto a la espera de que preste testimonio para esclarecer lo sucedido sobre el incendio que acabó con la vida del jugador de rugby, Benjamin Arnauné.

La noticia ha generado conmoción y medios franceses e incluso argentinos han replicado la terrible noticia de la muerte del jugador.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Muerte
Tragedia
Muere jugador
Francia