Impresionante transformación de Shaquille O’Neal y sorprende más al revelar las razones de su cambio

A sus 50 años de edad, el legendario Shaquille O’Neal no para de generar revuelo y en las últimas horas no ha sido la excepción con su impresionante cambio físico.

Fotos AFP e Instagram.

Shaquille O’Neal lleva un largo tiempo bajo un régimen de dieta y entrenamiento que finalmente va dando resultados. El legendario jugador de baloncesto ha sorprendido más al señalar las razones de su cambio físico.

Shaquille O’Neal es una de las grandes figuras en la historia de la NBA, en todo sentido de la palabra, con un gran impacto a raíz de lo que ha hecho fuera de las canchas.

Shaquille O’Neal siempre se caracterizo por su gordura. Así lucía hace un tiempo atrás el exjugador histórico de los Lakers.

Shaquille O’Neal fue objeto de muchas críticas por su descuido físico.

Shaquille O’Neal decidió ponerse a dieta y en sus redes sociales presume la cantidad de libras que ha logrado bajar.

El que fuera una estrella de la NBA a sus 50 años ha sufrido una pérdida notable de peso y aspira a seguir haciéndolo.

“Me estaba mirando a mí mismo y tenía ese cuerpo de jugador retirado de Charles Barkley. No quería que mi tripa estuviera sobre el cinturón nunca más. Y luego eso se volvió viral, así que tengo que vivir”, señaló.

Hasta ahora, ‘Shaq’ ha perdido más de 30 kilos.

“No podía dormir. Me levantaba a las tres de la mañana y me hacía un sándwich. A las cinco de la mañana otro sándwich. Hasta que llegó un momento en el que estaba empezando a parecer viejo y me dije a mí mismo que quería quitarme la camisa en Instagram por última vez”, indicó.

En la revista GQ el exjugador explicó que su método para ponerse en forma consiste en “30 ó 40 minutos de cardio y luego trabajo pecho, brazos, bíceps y tríceps”.

Shaquille, que mide 2,16 m. y llegó a pesar 188 kilos, reconoce que “he pasado de 182 kilos a 165... y mi objetivo son los 156”.

Shaquille O’Neal terminó de sorprender en las últimas horas al revelar lo que pretende en un futuro: “Quiero ser un símbolo sexual”, declaró sin tapujos.

“Quiero tener músculos en todas partes y quiero hacer un anuncio de ropa interior con mis hijos”, apuntó Shaq, que fue campeón de la NBA con los Lakers pesando 172 kilos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Dieta
NBA
Transformacion fisica
Shaquille O´Neal