Bombazo: Kun Agüero destapa dónde quiere jugar Messi

El mejor amigo de “La Pulga” ha causado revuelo al confesar lo que planea hacer con su futuro el campeón del mundo.

Sergio Kun Agüero ha incendiado las redes sociales al revelar el equipo donde planea ir a jugar Lionel Messi en los próximos meses.

Fotos Instagram, AFP y EFE.

Sergio ‘Kun’ Agüero es considerado como el mejor amigo de Lionel Messi y ahora ha dejado entrever lo que desea hacer “La Pulga” con su futuro para la próxima campaña.

Es tanta la amistad del Kun con Lionel Messi que el exgoleador argentino acompañó al crack rosarino en el Mundial de Qatar.

Lionel Messi finaliza su contrato con el PSG el próximo mes de junio y a estas alturas no lo ha renovado. Al parecer el crack argentino estaría saliendo del cuadro francés.

En una entrevista a UOL, a su ex compañero y gran amigo Kun Agüero se le ha escapado el posible nuevo destino de Messi y no es ni el PSG ni el Barcelona.

“Leo está considerando seriamente la posibilidad de jugar en Newell’s de Argentina”, confesó Sergio Agüero e inmediatamente las redes sociales se han incendiado por la información-.

Cabe señalar que Newell’s Old Boys es el equipo predilecto de Leo Messi, fue el club que apostó por él cuando era pequeño y presentaba una deficiencia de crecimiento que fue combatida por un tratamiento que el equipo Leproso costeó antes de que este diera el salto a Barcelona, donde conquistó al planeta entero.

¿Se dará el Bombazo? Según el Kun, Lionel Messi quiere jugar la próxima campaña en el Newell’s Old Boys de la Superliga de Argentina.

Si bien la opción de vestir los colores de la camiseta de Newell’s es una que atrae a Messi, debido a su fanatismo desde pequeño, la realidad es que es un escenario que resulta un tanto complicado. Al menos en el corto plazo.

En el Newell’s se han ilusionado tras la confesión del Kun de que Messi quiere jugar en dicho club argentino.

La vinculación entre Messi y el PSG finaliza el próximo junio. Todo hacía indicar que ambas partes querían llegar a un acuerdo para alargar el contrato, pero ahora parece que el futbolista no lo tiene claro

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Futuro
Messi
Kun Agüero
Sergio Kun Aguero
PSG
Barcelona
Newell's