Piden castigo para México: Famosos opinan sobre la goleada sufrida por Honduras
Lo que dicen los famosos sobre la goleada de la selección mexicana ante Honduras por la Nations League.
Famosos dan su punto de vista sobre el 4-0 de México ante Honduras por la Nations League de Concacaf donde el cuadro mexicano selló su pase al Final Four.
Andrés Cantor, periodista argentino de Telemundo, dejó su análisis sobre el México vs Honduras.
Andrés Cantor de Telemundo señaló a Reinaldo Rueda por haber ingresado a Juan Carlos Obregón.
Desde España, el estadígrafo MisterChip dejó un dardo sobre la selección de Honduras: “Esta vez la culpa no fue del árbitro”.
José Ramón Fernández de ESPN dejó su mensaje tras la goleada de México ante Honduras.
”México jugó contra un rival inexistente, Honduras no apareció”, fue el mensaje contundente de José Ramón Fernández.
“Ninguna hazaña. Lo normal”, fue el mensaje de Faitelson en sus redes sociales.
“No, nos podemos acostumbrar a que nuestros nuevos objetivos sean remontar a Honduras, buscar una Nations League o una Copa Oro La crisis sigue y hay mucho por hacer” , dijo Alex de la Rosa.
Fernando Palomo de ESPN señaló que Concacaf debe de castigar a México por los incidentes al banquillo de Honduras.
Javier Alarcón de ESPN se mostró indignado por la agresión de los aficionados mexicanos al cuerpo técnico de Honduras.
El periodista hondureño Copán Álvarez dejó su reflexión sobre el México vs Honduras.
”Hubo errores que solamente el cuerpo técnico y el equipo sabrán explicarlos”, fue otro de los comentarios de Copán Álvarez.
Nahum Valladares, experimentado periodista hondureño, también cuestionó a Reinaldo Rueda por haber metido a Juan Carlos Obregón.
Mauricio Kawas señaló estar decepcionado por el 4-0 de México ante Honduras.
Orlando Ponce Morazán dejó su punto de vista.
2024/11/2012:10H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Liga de Naciones
Nations League
Reinaldo Rueda
Selección Honduras
Selección mexicana