Un partido para la historia: Así se preparan los aficionados en Minessota para el EUA - Honduras

Saint Paul, estado de Minnesota, se alista para lo que será el duelo que sostendrán este miércoles 2 de febrero las selecciones de Estados Unidos y Honduras por la octagonal de Concacaf. Será un partido para la historia.

La selección de Honduras con su derrota de 2-0 ante El Salvador quedó ya oficialmente sin opciones de clasificar al Mundial y este miércoles se mide a Estados Unidos en un duelo en donde buscará su primera victoria en la octagonal.

El bello Allianz Field es el estadio que albergará el choque que tendrán las selecciones de Estados Unidos y Honduras.

Fotos Facebook Allianz Field y Minnesota United.

El Estados Unidos vs Honduras será el partidos de fútbol más frío de la historia. Estaremos viviendo un hecho sin precedentes.

De acuerdo con el pronóstico de Accuweather, la temperatura durante el partido rondaría los veinticuatro centígrados bajo cero (-24 C), siendo un clima de menos 12 grados Fahrenheit.

La sensación térmica llegaría hasta los casi -30 grados celcius, y si eso ya es mucho, pues los jugadores también tendrán que lidiar con las infernales ráfagas de viento de veintidos kilométros por hora (22 km/h).

Se espera que unos 19,000 aficionados puedan estar presentes para el Estados Unidos vs Honduras. Pese al frío, los seguidores del equipo de la barras y las estrellas llegarán a darle el apoyo a su selección.

En el estadio han decidido proporcionar calentadores de manos gratuitos para todos los aficionados que acudan a ver el EUA vs Honduras.

En el estadio permitirán que los fanáticos lleven ropa y mantas para clima frío y aparatos que funcionen con baterías.

A eso se le añaden que albergarán estaciones médicas y áreas de refugio alrededor del estadio, además harán que el personal haga recorridos por el estadio para controlar a los aficionados.

Aumentarán la calefacción en los baños y proporcionarán alimentos calientes adicionales y bebidas en los puestos de comida.

El Allianz Field es la casa del Minnesota United, club en donde juega el hondureño Joseph Rosales.

El estadio tiene bobinas de calefacción subterráneas que comenzaron a descongelar el césped natural hace unas semanas. Su propósito es estimular el crecimiento de la planta, pero también ayudó a derretir aproximadamente 10 pulgadas de nieve del césped.

El Allianz Field es un estadio de fútbol situado en la ciudad de Saint Paul, estado de Minnesota, Estados Unidos. Fue inaugurado el 13 de abril de 2019 .

Este es el bello estadio en donde se enfrentarán Estados Unidos vs Honduras este 2 de febrero a partir de las 6:30pm, horario hondureño.

La selección de Honduras buscará ante Estados Unidos su primer triunfo en la octagonal.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Frío
Octagonal
Eliminatorias Concacaf
Minnesota
Bolillo Gómez
Selección Honduras
Selección Estados UNIDOS