Dos en la mira: Ellos pueden ser sorpresas en la próxima convocatoria de Honduras

“Bolillo” Gómez asume las riendas de la selección hondureña en lugar de Fabián Coito y se esperan novedades en su listado.
“Bolillo” Gómez toma las riendas de la selección de Honduras por lo que inicia una nueva era en la Bicolor. A continuación te mostramos las sorpresas que podrían darse en su primera convocatoria.

“Bolillo” Gómez comienza su proceso con la selección de Honduras y todo indica que para los juegos de noviembre se verán algunas sorpresas en la convocatoria respecto a los llamados que hizo en su momento Fabián Coito.

Roberto Pipo López: Es el portero titular del Vida y ha tenido una gran temporada. Puede ser llamado como el tercer guardameta en lugar de Marlon Licona, quien fue llamado por Fabián Coito pese a estar inactivo.

Denovan Torres: Es la figura del Marathón y es otro de los que perfectamente puede ser convocado como tercer arquero de la selección hondureña.

Jonathan Rougier: El argentino fue nacionalizado hondureño y al ser figura del Motagua bajo los tres palos, puede ser perfectamente convocado a la selección de Honduras.

Franklin Flores: Puede ser opción como lateral por la banda izquierda de la H. El futbolista es de los más constantes del Real España en el Apertura 2021-2022.

Omar Elvir: Es considerado por muchos y con justa razón como el mejor lateral izquierdo de la Liga Nacional. El jugador del Motagua merece un llamado a la selección de Honduras.

Wesly Decas: El propio Carlos Tábora dejó entrever que el defensor del Motagua podría ser una de las novedades en la primera convocatoria que realizará “Bolillo” Gómez.

José Alejandro Reyes: Talentoso mediocampista zurdo del Real España que podría recibir una oportunidad en la Bicolor.

Luis Garrido: El centrocampista de contención del Marathón se puso a las órdenes del “Bolillo” Gómez. Aseguró estar ilusionado si le brinda una oportunidad de volver a la H.

Kevin López: Es el goleador del Motagua y podría ser una de las sorpresas en el próximo listado de Honduras.

Jorge Álvarez: Tras superar una lesión, el mediocampista está volviendo a destacar en el Olimpia. Puede volver a la escuadra catracha.

José Escalante: Mediocampista zurdo que está teniendo una gran campaña con el Cavarly FC de Canadá. El propio Carlos Tábora puso como ejemplo que Fabián Coito nunca lo tomó en cuenta y por lo tanto parece que está en la mira del nuevo cuerpo técnico de la Bicolor.

“Machuca” Ramírez: Está peleando el goleo ya que ha marcado 10 goles hasta ahora. Es el jugador más valioso de la UPN.

Rubilio Castillo: Pese a su buen momento con el Royal Pari en Bolivia, el delantero nunca fue tomado en cuenta por Fabián Coito y ahora podría ser llamado por el nuevo cuerpo técnico de la H.

Bryan Róchez: No para de golear con el CD Nacional de Portugal y puede recibir la oportunidad en la selección hondureña. Fabián Coito fue objeto de críticas ya que nunca lo tomó en cuenta.

Jerry Bengtson: Es el goleador del Olimpia y puede volver a la selección de Honduras-

Cabe señalar que Honduras se medirá a Panamá y Costa Rica el próximo 12 y 16 de noviembre. La Bicolor es última en la octagonal con apenas tres puntos.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Concacaf
Mundial Catar
Octagonal Concacaf
Convocatoria
Fabián Coito
Carlos Tábora
Bolillo Gómez
Selección de Panamá
Selección Honduras
Selección Costa Rica