“Tengo orden de desalojo y mi mujer está embarazada”, exfutbolista pide ayuda

Consternación en redes sociales por el clamor de un exjugador sudamericano.

Exfutbolista uruguayo conmueve al revelar el duro momento que está atravesando.. Ha tenido que pedir por ayuda.

Sebastián Patota Morquio, exfutbolista uruguayo que pasó por Nacional entre 1996 y 1998 y con el que conquistó el Campeonato Uruguayo de 1998, vive una situación crítica en Argentina, su país de residencia actualmente

Mediante sus redes sociales, el exjugador uruguayo ha señalado que vive un duro momento en su vida y pide ayuda.

A través de redes sociales, el exjugador charrúa reveló el momento que está atravesando junto a su familia en Argentina.

Sebastián atraviesa un momento difícil y reveló que tiene orden de desalojo que afecta a su familia, compuesta por su esposa embarazada y dos hijas.

En sus publicaciones, Morquio se mostró desesperado y ha pedido ayuda.

“Les pido mil disculpas pero tengo orden de desalojo y estoy con mi mujer embarazada, con dos niñas. Necesito ayuda de ustedes, de la gente”, señaló el exjugador uruguayo Sebastián Morquio.

“He tratado de comunicarme con gente muy importante, con presidentes, con ex amigos y demás, y no he tenido suerte”, lamentó el exjugador uruguayo.

“ Todo aquel que nos pueda ayudar en esta situación muy complicada que tenemos con nuestra familia, desde ya muchísimas gracias”, indicó el exfutbolista charrúa.

En sus redes sociales informó cómo y dónde pueden colaborar con él.

“Tenemos arriba la orden de desalojo y por eso les pido por favor. Mil gracias a todos los que puedan ayudar”, mencionó el exdeportista.

Morquio está recibido de entrenador y trabajó como intermediario.

Durante los últimos meses estuvo generando contenido en Youtube ,realizando una serie de entrevistas a excompañeros, analizando partidos de Huracán y contando anécdotas futboleras.

En el ámbito personal, el ex defensor enfrentó momentos difíciles, incluyendo un periodo en prisión que afectó su vida profesional y personal. En declaraciones radiales, admitió que tras su encarcelamiento, las oportunidades laborales se redujeron drásticamente, más allá de su experiencia como intermediario de jugadores.

A pesar de sus esfuerzos por mantenerse activo en el ámbito deportivo, la situación económica sigue siendo un desafío significativo para él y su familia.

Patota, ex defensor de Huracán, solicitó en sus redes sociales un apoyo económico para no quedar en situación de calle con otras dos hijas

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ayuda
Exfutbolista
Argentina