Salen a la luz nuevas declaraciones en contra de Dani Alves

“Le había hecho mucho daño”: Salieron a la luz nuevas declaraciones sobre el caso de Dani Alves, acusado de presunta agresión sexual.

Dani Alves no la está pasando nada bien en los últimos días. A más de cuatro meses en prisión se revelan más datos sobre el caso de presunta agresión sexual.

Hace unos días, filtraron la nueva declaración de la víctima en donde relata cómo se dieron los hechos en la famosa discoteca de Barcelona el pasado diciembre del 2022.

En dicha declaración, la joven contó lo que habló con su prima y los gestos que hacía a Dani Alves, previo a la presunta violación.

En el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro filtraron los nuevos detalles en su declaración.

La mujer que denunció al brasileño reconoció que habló con su prima “justo cuando Dani Alves ya había ido al lavabo” y debatieron “sobre si debería acudir o no”.

“Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: ‘No sé si voy’. Y me dijo, ‘bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él”, contó.

Ahora, la prima de la denunciante ha ofrecido nuevos detalles sobre lo que sucedió. Días después, ella recibió mensajes en redes sociales de Bruno, amigo de Alves, quien también se encontraba en la discoteca.

“Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente (al baño del reservado)”, reveló.

Asimismo, salió en defensa de su prima, ya que ella no sabía las verdaderas intenciones de Dani Alves esa noche en la discoteca de Barcelona.

“Ella creía que iban a hablar y yo le dije: ‘Ve y zanja el asunto’. Le hice un gesto con la mano. Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara”, declaró.

Posteriormente, confesó que al ver el estado de la presunta víctima, le consultó sobre lo que había sucedido.

“Le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir”, contó la prima de la joven sobre lo que sucedió después del encuentro con Dani Alves.

Asimismo, reveló que ella no quería tomar cartas en el asunto: “Nos dijeron que había que activar el protocolo y ella no quería denunciar”.

Estas nuevas declaraciones pueden ser claves para la investigación, ya que confirman el miedo que tendría esa noche en la famosa discoteca.

Todo parece indicar que el futbolista se mantendrá en prisión, luego de más de cuatro meses encarcelado , aunque continúa intentando conseguir su libertad provisional, sin embargo ha recibido la negativa por parte de la jueza encargada de su caso.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Agresión sexual
Declaraciones
Caso Dani Alves
Barcelona
Dani Alves
FC Barcelona
Pumas