Exagente de Cristiano rompe el silencio tras terminar su relación

Jorge Mendes se pronunció por primera vez de Cristiano Ronaldo tras culminar con su relación.

Jorge Mendes, representó a Cristiano Ronaldo, durante lamayor parte de su carrera y hace unos meses se anunció la “ruptura” en su relación.

Luego de que CR7 dejará al Manchester United de una forma polémica, más adelante sorprendió con la noticia de que rompían su relación con el que fue su agente desde sus inicios.

En ese entonces, los medios informaban que Cristiano habría “amenazado” a su agente con romper su relación si no conseguía una oferta de Bayern Múnich o Chelsea.

Al final el astro acabó en el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita y tras su fichaje, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto sobre el tema.

Jorge Mendes, es considerado uno de los agentes más influyentes del mundo, representó a Cristiano Ronaldo durante más de 20 años, desde el inicio de su carrera profesional en el Sporting de Portugal hasta el final de su reciente segunda etapa en el Manchester United.

Y tras poner fin a su relación hace unos meses, Mendes decidió romper el silencio tras ser premiado por el Club Nacional de Prensa Deportiva de Portugal, en donde también habló del fichaje de CR7 por el Al Nassr: “Está donde está”.

Según la prensa local, Mendes se habría mostrado contrario a la polémica entrevista que Cristiano concedió en noviembre y a su salida del Manchester, lo que aumentó las diferencias entre ambos, que se habrían iniciado con su marcha del Juventus en 2021.

Sobre el fichaje del jugador por el Al-Nassr de Arabia Saudita, el empresario señaló que “está donde está, así es la vida”.

“Está en Arabia y todos deberíamos estar súper agradecidos con Cristiano por todo lo que ha hecho por el fútbol y por Portugal. Es el mayor embajador del país”, insistió Mendes, sin querer entrar en polémicas.

Pese al reciente fin del vínculo profesional entre ambos, Mendes subraya que en el plano personal la relación “sigue siendo estrecha, una gran relación personal”.

“Por todo lo que ha hecho por el deporte nacional, por el fútbol y por el propio país: es el mayor embajador de Portugal de todos los tiempos”, subrayó.

“Hay mucha fuerza de él ahí y mucho trabajo también. Es un ejemplo para los jóvenes y ha hecho todo lo que tendría que hacer un gran profesional ¡porque es el mejor de todos!”, manifestó Mendes.

Sin embargo, añadió que el exmadridista “era un jugador virtuoso cuando era joven: vosotros (los periodistas) habláis de Ronaldinho Gaúcho y Messi, ¡pero cuando era joven Cristiano también era virtuoso! Y fuerte en el ‘uno contra uno’, ¡y explosivo!”.

“¡Cristiano se convirtió en una máquina! Mucha gente nunca pensó en ese proceso de crecimiento que le llevó, de hecho, a ser el mejor de la historia. Y para mí, siempre será el mejor de la historia”, concluyó.

En declaraciones a los medios al margen de una gala de periodistas deportivos en Viana do Castelo, Mendes asegura que Cristiano es “una persona especial” para él y que “siempre será el mejor de la historia”.

“Los portugueses debemos estar orgullosos de haber tenido y tener un jugador como él. Siempre lo he dicho y lo repetiré toda mi vida: ¡ha sido y es el mejor jugador de toda la historia! No tengo la menor duda”, declaró.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Portugal
Cristiano Ronaldo
Manchester united
Al Nassr