Reportera deja mal parado a Gignac: “Es un ma...”

Escándalo en México con lo que ha dicho la famosa chica de los deportes sobre el francés de los Tigres.

Una reconocida reportera mexicana causó revuelo al dejar mal parado al atacante francés André Pierre Gignac y a los jugadores de los Tigres.

Virginia Ramírez es una reconocida conductora de programas de Televisión en México. La chica es simpatizante de los Tigres y ahora exhibió al francés Gignac.

La presentadora formó parte de los panelistas en el programa Zona Tigres de TUDN, ya que abiertamente es declarada aficionada de los Felinos.

Virginia Ramírez comentó que la relación que tenía con André Pierre Gignac, delantero de los Tigres, de admiración e idolatría se rompió y explicó lo que ocurrió..

En una entrevista al canal de Youtube La Saga, conducido por Jorge Van Rankin y Juan Carlos de Anda, Virginia habló sobre Gignac y el resto de jugadores de los Tigres.

Todo empezó al recordar una anécdota del francés cuando el ‘Burro’ Van Rankin molestó a la conductora al decirle “Tu novio Gignac”. Virginia Ramírez lo tomó con humor y dijo: “No voy a hablar mal de Gignac, uno no puede hablar mal de su relación”.

Virginia recordó una anécdota en la que Gignac, a quien sigue considerándolo el futbolista más guapo de la LigaMX, se encontraba leyendo en las instalaciones de Tigres y ella le solicitó una foto, ante lo que el francés accedió, pero de muy mala manera, poniendo una cara de rechazo.

Juan Carlos De Anda le preguntó si le pudo dar un abrazo a Gignac, a lo que la conductora replicó: “No, es bien mamón”.

“Gignac es bien mamón, ya no estoy enamorada de él. Sin embargo, para mí es uno de los mejores extranjeros que ha llegado a México”, aseguró Virginia.

Sin embargo, Virginia Rodríguez le recalcó a Jorge Van Rankin y a Juan Carlos de Anda que André- Pierre Gignac le sigue pareciendo el futbolista más guapo del futbol mexicano, además de que es uno de los mejores futbolistas extranjero que llegó a la competencia.

Virginia no solo se fue contra el goleador europeo, sino con el resto de la plantilla felina al asegurar que le condicionaron las entrevistas con citas, donde recalcó que muchos de ellos estaban casados y que tuvo que rechazarlas por respeto.

Siempre fue trabajo, es difícil como mujer porque muchos eran: ‘¿oye, me puedes dar una entrevista?’ y me decían: ‘sí, pero después nos vamos a cenar’. Por más guapo que seas, mientras estén casados hay que respetar y verlos feos, esa es la respuesta para mí”, mencionó la comunicadora.

Virginia señaló que Gignac es un “mamón” y reveló que varios jugadores de los Tigres le pedían cita a cambio de entrevistas.

Virginia Ramírez se encuentra inmersa en el mundo de los deportes a través de su colaboración en diversos medios de comunicación.

Gignac es considerado como el mejor extranjero que ha llegado al fútbol de México.

André- Pierre Gignac quedó mal parado tras las palabras de Virginia Ramírez.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Periodista
TUDN
Reportera
André Pierre Gignac
Tigres