Real Madrid: Tres jugadores se irán por Mbappé y destapan condiciones
Kylian Mbappé ya es libre para negociar con cualquier equipo y Real Madrid vuelve a la carga por intentar finalmente ficharle.
Llegamos al 2024 y Kylian Mbappé es libre para negociar su futuro. Como consecuencia nuevamente es vinculado al Real Madrid y en el club blanco pretenden finalmente convencerle de que se una con ellos.
Según Diario Marca, el Real Madrid tiene previsto contactar con Kylian Mbappé la próxima semana para saber si sigue dispuesto a fichar el próximo 30 de junio una vez que finalice su contrato con el PSG, como les aseguró hace varios meses, cuando hablaron por última vez.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quedó en volver a comunicarse de nuevo con Mbappé en estos primeros días de enero y así lo hará.
Si la respuesta que reciba Real Madrid es positiva por parte de Fayza Lamari, la madre del futbolista, van a plantearle cerrar la operación cuanto antes, firma incluida. Ya no hay obstáculos para poder hacerlo.
Al encontrarse dentro de los últimos seis meses de su contrato en vigor con el PSG, las leyes deportivas le permiten a Mbappé negociar e incluso firmar por otro club.
En Real Madrid están decididos a tirar la casa por la ventana por Mbappé e inclusive la prensa española revela que tres jugadores podrían salir del equipo si llega a concretarse el fichaje de Kylian.
Brahim Díaz: El español sería uno de los primeros sacrificados en Real Madrid si llega a concretarse el fichaje de Mbappé.
Brahim Díaz regresó esta temporada al Real Madrid tras ser cedido a préstamo al AC Milan. Si fichan a Mbappé, el español se marchará del club blanco.
Nico Paz: El chico de 19 años de edad sería otro sacrificado en Real Madrid si se da el traspaso de Mbappé.
Nico Paz se marcharía del Real Madrid pero cedido a otro club para que pueda gozar de más minutos ya que si llega Mbappé es casi imposible que pueda ser tomado en cuenta.
Rodrygo: Para sorpresa de muchos, el brasileño podría salir del Real Madrid si se da el fichaje de Mbappé por parte del club blanco.
En el caso de Rodrygo, en Real Madrid estudian la posibilidad de venderlo por 80 millones de euros, siempre y cuando se pueda dar el fichaje de Mbappé.
Condiciones: El Real Madrid le brindaría a Mbappé un salario de 26 millones de euros netos al año y una prima de fichaje de 130 millones de euros.
Estas condiciones se ajustan al riguroso marco salarial que se cuida en la directiva blanca para evitar cualquier tipo de discordia comparativa que pueda generar posteriormente tensiones y situaciones complicadas en el vestuario.
De otro lado, si los merengues llegaran a encontrarse nuevamente con evasivas, como ocurrió hace año y medio, y observan que el jugador no está dispuesto a firmar el contrato debido a dudas u otras razones, Kylian deberá entender que esta vez está renunciando definitivamente a la posibilidad de jugar en el Real Madrid.
Si el jugador no se compromete a fichar en un plazo de dos semanas, la oportunidad se esfumará. Esta vez no habrá un culebrón que se prolongue a lo largo del año. En la zona noble del Bernabéu lo tienen claro.
La situación actual plantea un “ahora o nunca” para el talentoso jugador de Bondy. La decisión de unirse al Real Madrid deberá tomarse antes del 15 de enero. Si no da el paso, podría interpretarse que nunca tuvo la aspiración de llegar al Santiago Bernabéu. Esta representa su última oportunidad para hacerlo.
2024/01/0213:55H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Mercado fichajes
Fichaje
Condiciones
Kylian Mbappé
Mbappé
PSG
Real Madrid
Paris Saint Germain