Real Madrid: Estos son los candidatos para sustituir a Benzema

Prensa española revela los jugadores que podrían llegar al cuadro madridista como reemplazo de Karim Benzema.

Tras confirmarse la salida de Benzema del Real Madrid, en el equipo blanco no pierden tiempo y buscan al jugador que podría reemplazar al atacante francés de cara a la próxima campaña.

Karim Benzema tenía un año de contrato con Real Madrid, pero decidió irse del equipo y ya se manejan los jugadores que podrían llegar para ocupar su puesto.

Roberto Firmino: El atacante brasileño podría llegar como agente libre al Real Madrid ya que finalizó su contrato con Liverpool.

Roberto Firmino: El brasileño de 31 años ha dejado el Liverpool, por lo que el Real Madrid no pagaría traspaso. El club blanco lo veía más como un recambio de Benzema que como sustituto, pero si el francés se va, eso puede cambiar

Kai Havertz: El atacante alemán suena para llegar al Real Madrid y ocupar la vacante que dejará Karim Benzema. Ha militado en el Chelsea en las últimas temporadas.

Según el diario Bild de Alemania, Real Madrid alista una oferta de 70 millones al Chelsea por el atacante alemán Kai Havertz. Al parecer es inminente su llegada al cuadro blanco.

Richarlison: Atacante de la selección de Brasil y Tottenham, aparece en la órbita del Real Madrid.

Richarlison: El brasileño del Tottenham de 26 años es un viejo conocido de Ancelotti que lo tuvo a sus órdenes en el Everton. De hecho, cuando el italiano regresó al banquillo del Bernabéu, el nombre del brasileño ya sonó

Gonçalo Ramos: Atacante portugués que ha causado sensación debido a sus buenas actuaciones con la selección de Portugal y el Benfica.

Gonçalo Ramos cuenta con 21 años de edad y destaca en el Benfica de Portugal. Su nombre aparece en la órbita del Real Madrid.

Dusan Vlahovic: El jugador de la Juventus de 23 años sonó con fuerza hace tiempo para llegar al Real Madrid. Podría salir del equipo italiano, pero su rendimiento ha bajado mucho esta temporada.

Harry Kane: El atacante inglés suena con fuerza para llegar al Real Madrid.

Harry Kane es uno de los preferidos en Real Madrid para ocupar el puesto dejado por Karim Benzema.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
millones
Benzema
Karim Benzema
Real Madrid