La primera publicación de Georgina tras rumores de infidelidad de CR7

En los últimos días, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en escándalos por infidelidad a Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez se expresó a través de sus redes sociales por primera vez desde que surgieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte del Cristiano Ronaldo.

Y es que, el jugador portugués se ha visto envuelto en los últimos días en un nuevo escándalo, en donde dos mujeres aseguran haber tenido relaciones con él.

El futbolista del Al Nassr salió a negar los hechos, pero la que no se había pronunciado era su pareja, Georgina Rodríguez.

La modelo y también empresaria compartió a través de su cuenta de Instagram su primera publicación desde que iniciaron los rumores de infidelidad.

El primero de ellos con una famosa modelo chilena, quien aseguró haber tenido un romance con Cristiano Ronaldo.

Otro de los escándalos, fue a inicios de marzo, cuando una influencer venezolana afirmó que tuvo relaciones sexuales con el futbolista del Al Nassr.

Por su parte, desde el entorno de Cristiano Ronaldo desmintieron los rumores de la supuesta doble infidelidad a Georgina.

Ante esto, Georgina Rodríguez rompió el silencio a través de sus redes sociales, pero lo hizo con una historia en su cuenta de Instagram.

En medio de la polémica, la modelo y también empresaria hizo oídos sordos a los escándalos que giran en torno a Cristiano.

Y en sus redes sociales hizo caso omiso a todos los rumores de infidelidad y mostró su apoyo a ‘CR7’.

La modelo fue contundente: compartió una fotografía de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr y agregando varios emojis de corazones.

Georgina hizo oídos sordos a todo escándalo con respecto a la doble infidelidad y mostró su apoyo al exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Publicación de Georgina Rodríguez en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más estables en el mundo deportivo, por ende han negado los rumores de las recientes polémicas.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Infidelidad
Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez
Al Nassr