¿Provocación? Neymar sorprende con nuevo proyecto alejado del fútbol

El futbolista brasileño se olvidará por un momento del fútbol e incursionará en un nuevo proyecto que compartirá con sus seguidores.

Neymar vuelve a ser noticia y en esta ocasión ha causado revuelo en redes sociales tras compartir un “alocado” proyecto que lo hará olvidarse del fútbol por un momento.

El futuro dell brasileño con el PSG aún es una incógnita , muchos medios aseguran que no continuará con el conjunto parisino para la próxima temporada y su destino estaría en la Premier League.

Neymar lleva más de tres meses alejado de las canchas, luego de someterse a una cirugía en los ligamentos de su tobillo derecho.

Desde entonces, se ha mantenido realizando actividades fuera del ámbito deportivo. El jugador se ha mantenido activo en sus transmisiones en Twitch, también ha entrado en polémicas por fiestas en medio de su recuperación y ahora anunció un nuevo proyecto.

Y es que, el brasileño olvidará por un momento el fútbol, esto luego de publicar su proyecto “Neymar en Alta Mar” y el cual compartirá con sus seguidores durante tres días.

Neymar anunció la “alocada” fiesta que ofrecerá a sus seguidores a finales de año, con una estadía de 72 horas en un crucero.

“¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”, publicó la página oficial del evento.

“Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar”’, arrancó diciendo sobre su nuevo proyecto.

“Habrá muchas atracciones ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida. Nos vemos a bordo”, culminó.

El proyecto causó revuelo en redes sociales y horas después de haberse publicado se agotaron algunos de los espacios para la alocada fiesta que tendrá DJ ‘S, shows y sobre todo la presencia de una de las figuras de la Canarinha.

Neymar es conocido por sus grandes fiestas, que también le han causado polémicas en su club.

Según indicó L’Equipe, “algunos califican este viaje como una nueva provocación por parte de un jugador que ha mostrado en las últimas semanas un relativo apego a su club”.

Otros se lo han tomado con humor e incluso han hecho memes del nuevo proyecto de Neymar para finales de año.

El crucero de Neymar arrancará desde el 26 de diciembre en la ciudad brasileña, Santos y culminará el 29 del mismo mes.s

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Crucero
Francia
Brasil
Neymar
PSG