PSG ficha a dos impensados jugadores; futbolista pide volver al Barcelona y Real Madrid alista salida

Entérate sobre los fichajes y rumores que se han dado en el campo internacional en las últimas horas.

El mediocampista argentino Ezequiel Bullaude firmó con el Feyenoord hasta junio de 2027. El club neerlandés le pagó a Godoy Cruz €8M más 1 en bonos y el equipo argentino conserva el 15% de una futura venta.

Foto Feyenoord Twitter.

OFICIAL: El centrocampista inglés Harry Winks es nuevo jugador de la Sampdoria de Italia, llega procedente del Tottenham. Estará por una temporada con el cuadro italiano.

OFICIAL: El Manchester United y el Ajax de Ámsterdam cerraron este martes un acuerdo para el traspaso del atacante brasileño Antony al club de la Premier League inglesa por 100 millones de euros (100,2 millones de dólares), bonificaciones incluidas.

Foto AFP.

El lateral estadounidense Sergiño Dest no entra en los planes de Xavi y estaría saliendo del FC Barcelona. Al parecer Manchester United podría estar interesado en ficharle.

Foto Sergiño Dest.

El Sevilla cierra el traspaso de Lucas Ocampos al Ajax. El extremo argentino no seguirá en el fútbol español.

Foto AFP.

El Bournemouth, recién ascendido esta temporada a la Premier League, anunció el despido de su entrenador, el exmediocampista internacional inglés Scott Parker, tres días después de la derrota 9-0 en Liverpool.

Foto AFP.

El Tottenham Hotspur ha anunciado que ha ejercido la opción de compra del defensa argentino Cristian Gabriel ‘Cuti’ Romero hasta el 2027. El zaguero estaba en el Tottenham Hotspur en calidad de cedido por el Atalanta.

Foto Twitter Tottenham.

El Dinamo Moscú ha fichado al central uruguayo Nicolás Marichal, quien llega procedente del Nacional.

El defensor alemán Bright Arrey-Mbi deja al Bayern Múnich y es nuevo jugador del Hannover 96. Llega en calidad de cedido por una temporada con opción de compra.

Foto Twitter Hannover 96.

OFICIAL: El delantero neerlandés Joshua Zirkzee es nuevo jugador del Bologna, llega procedente del Bayern Múnich. La operación se ha cerrado en 8,5M€ + el % de una futura venta.

Foto Twitter Bologna.

OFICIAL: El internacional inglés Callum Hudson-Odoi, de 21 años y jugador del Chelsea, fue cedido al Bayer Leverkusen para una temporada, anunció en un comunicado el club alemán.

Foto Bayer Leverkusen.

OFICIAL: El lateral español Sergio Reguilón es nuevo jugador del Atlético de Madrid, llega procedente del Tottenham. El zurdo comenzó su carrera como futbolista del Real Madrid.

Foto Twitter Atlético de Madrid.

El centrocampista español Juan Mata ha rechazado varias ofertas de la MLS ya que su intención es seguir en Europa. El futbolista no entra en los planes del Manchester United.

Foto AFP.

OFICIAL: El centrocampista internacional español Fabián Ruiz fue anunciado como nuevo jugador del PSG, llega procedente del Napoli. Firmó por cinco temporadas; en su momento fue pretendido por el Real Madrid.

Foto Twitter PSG.

El ParÍs Saint-Germain y el Valencia han alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Carlos Soler al equipo francés por unos 22 millones de euros, informa el diario L’Equipe.

El mediocampista argentino del París Saint-Germain Leandro Paredes tiene un acuerdo con la Juventus para incorporarse al club italiano y no estará en la convocatoria para viajar este miércoles a Toulouse, anunció el entrenador del PSG, Christophe Galtier.

Foto AFP.

De acuerdo a Nico Schira, Navas y el Napoli ya tienen un acuerdo por dos años, pero de momento lo que está frenando la negociación es la resolución del contrato entre el tico y el PSG. ⁣

Según Mundo Deportivo, el lateral derecho Héctor Bellerín estaría ahora esperando un movimiento del Barcelona y ha dejado claro que está dispuesto a adaptar su salario a las necesidades del club. Es canterano del cuadro culé y en la campaña anterior formó parte del Betis.

Foto Twitter Hécor Bellerín.

El FC Barcelona está interesado en fichar al lateral derecho Thomas Meunier, el jugador pertenece al Borussia Dortmund.

Foto Twitter Thomas Meunier.

El FC Barcelona trabaja con el Chelsea para llevarse a Marcos Alonso. Sus representantes ya están en España y se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje.

Foto AFP.

Jorge Mendes apura los últimos días de mercado para encontrar a la desesperada un equipo donde Cristiano Ronaldo pueda jugar la Champions League esta temporada. El representante del crack portugués del Manchester United le ha ofrecido sin éxito a los grandes clubs europeos en las últimas semanas y no se da por vencido.

Foto Twitter Cristiano Ronaldo.

Según el periodista especializado en Mercado de fichajes, Nicholò Schira, el delantero gabonés Aubameyang estaría un paso más cerca de concretar su fichaje por el Chelsea.

JOSEP LAGO / AFP

Memphis Depay estaría cerca de quedarse finalmente en las filas del FC Barcelona. Se ha mencionado que la Juventus y Manchester United lo pretenden, pero su alto salario ha sido un obstáculo.

Foto Twitter Memphis Depay.

El Real Madrid alista la salida del lateral español Álvaro Odriozola, ya que no entra en los planes de Ancelotti. Se menciona que la Real Sociedad lo pretende.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Cristiano Ronaldo
Aubameyang
PSG
Barcelona
Real Madrid