Piqué sufre impresionante pérdida millonaria, ¿en bancarrota?

Las malas noticias no paran para el exfutbolista del Barcelona desde el final de su relación con la artista colombiana Shakira.

Gerard Piqué se encuentra nuevamente en el centro de la atención pública, pero esta vez no por cuestiones personales, sino debido a un duro revés económico que ha sufrido.

Las malas noticias no paran para el exfutbolista del Barcelona desde el final de su relación con la artista colombiana Shakira.

En esta ocasión se ha dado ha conocer una pérdida récord de muchos millones de dólares por parte de una de las empresas de Gerard Piqué.

Los negocios han dejado de sonreírle a Piqué, teniendo en cuenta sus últimos resultados sobre su rendimiento económico.

Su exitosa andadura en Twitch contaba con el respaldo de su empresa, Kosmos. Al principio todo eran alegrías y no tenían otra cosa que hacer que celebrar su éxito, pero esto se ha truncado de la noche a la mañana, tras conocerse el resultado de su último ejercicio y el balance de su holding empresarial, que ha cerrado con alarmantes pérdidas.

Kerad Holding, la sociedad que Piqué fundó en 2009, arrojó pérdidas de 23,9 millones de euros, unos $25.2 millones de dólares durante el ejercicio fiscal del 2022, según publicó el diario español El País.

“Es el peor resultado desde que constituyó la sociedad, cabecera del grupo Kosmos”, destaca la publicación del medio español.

Todo indica que la pérdida que sufrió Kerard Holding se debió a su vínculo por supuesto con Kosmos Global Tennis, que recientemente tuvo que pagar a la Federción Internacional de Tenis una suma por cuestiones administrativas.

Este dramático contraste en las finanzas de la empresa se compara con los beneficios que Piqué había obtenido a través del holding durante el año anterior, cuando se embolsó un total de ocho millones de euros, convirtiéndose en el mayor beneficio del grupo hasta ese momento.

Las cuentas de resultados de Kerad Holding revelan que las pérdidas, valoradas en 24,8 millones de euros, se deben en gran parte a lo que se describe como “deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros”.

Por el momento, la empresa no ha proporcionado detalles adicionales sobre esta situación, ya que se trata de cuentas anuales abreviadas.

Piqué perdió 24 millones de euros en una de sus empresas siendo una dura noticia para el exfutbolista español.

El exfutbolista sufre el peor resultado desde que constituyera en 2009 Kerad Holding, la sociedad cabecera del grupo Kosmos.

Afortunadamente para Piqué la empresa Kerad Holding logró cerrar su ejercicio económico con un patrimonio neto de 41 millones de euros, lo que asegura su solvencia.

La compañía de Piqué ha registrado en los últimos dos años su mayor ganancia y también su récord de pérdidas.

En su vida sentimental, Piqué sigue manteniendo una relación amorosa con Clara Chía.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Empresa
bancarrota
millones
Kosmos
España
Piqué
Shakira
Gerard Piqué
Clara Chia