Piqué y Clara reaparecen en juzgados y se conoce el motivo

La pareja sentimental sorprendió al reaparecer en juzgados.

Gerard Piqué y Clara Chía han sorprendido en las últimas horas al reaparecer en juzgados. Conoce el peculiar motivo de su presencia en dicho lugar.

La pareja fue capturada por las cámaras sonrientes y tomados de la mano mientras llegaban al juzgado en Barcelona.

Tanto Piqué y Clara tenían varios días de estar ausentes y en las últimas horas se les vio en juzgado.

Gerard Piqué ha acudido a la Ciudad de la Justicia de Barcelona acompañado de Clara Chía para hacer frente al juicio por acoso contra el popular paparazzi Jordi Martín.

La pareja se ha dejado ver frente a los periodistas allí presentes muy acaramelados y entrando a los tribunales agarrados de la mano.

Desde que saliera a la luz su romance en 2022 han sido muy escasas las veces en las que ambos se han dejado ver juntos de manera pública.

Clara Chía enfrenta problemas legales por denuncia de un paparazzi en España, la pareja fue vista tomada de la mano a su arribo en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.

El exfutbolista y su novia acudieron a la cita con la autoridad judicial como parte de su proceso de demanda contra el fotógrafo Jordi Martín, quien como paparazzi declaró algunos detalles de la entonces reciente pareja, tras el rompimiento de Piqué con la cantante colombiana Shakira.

La particular ‘guerra’ entre Gerard Piqué y Jordi Martín comenzó cuando el exfutbolista y Shakira anunciaron su separación después de diez años juntos. Días después de la ruptura, el paparazzi reveló que el catalán había sido desleal a la cantante con una joven anónima, Clara Chía.

Una información que generó una gran revolución y que convirtió a Clara Chía en uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón.

Una auténtica persecución mediática por la que Piqué decidió demandar a Jordi Martín al sentirse “acosados” y por la que reclama una orden de alejamiento para que no se les pueda acercar a menos de tres mil metros.

El juicio de Clara Chía contra Jordi Martín existe debido a que el paparazzi aseguró que el futbolista había sido infiel a Shakira con la joven rubia. Enseguida, Martín se convirtió en sombra de la pareja, situación que la pareja buscó frenar con una demanda por ‘acoso’.

La pareja solicitó un orden de alejamiento para que el fotógrafo no se les pueda acercar a menos de 3,000 metros, tras de haberlo denunciado de haber entrado en un estacionamiento privado para sacar unas fotos, acusación que este niega de manera rotunda.

El colaborador del programa El Gordo y La Flaca informó que luego de la presentación de pruebas de la parte acusadora ante un juzgado en la Ciudad de la Justicia de Barcelona, el ministerio fiscal manifestó que el caso estaba desestimado.

De esta manera Piqué y Clara perdieron la demanda contra el periodista Jordi Martin.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Demanda
Juzgado
Piqué
Shakira
Jordi Martin