Giro inesperado en investigación de la muerte del “Pillín” Contreras

La víctima había sufrido al menos 20 atentados. Tras su muerte, sufre giro inesperado la investigación.

Surge nueva noticia sobre investigación de la muerte de Andrés “Pillín” Bracamonte, quien fue asesinado la noche del pasado sábado 9 de noviembre.

Andrés Bracamonte era líder de la barra de Rosario Central y fue asesinado junto a Daniel Rana Attardo.

Andrés fue atacado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito luego del partido ante San Lorenzo. Testigos aseguraron que se escucharon entre siete y 10 disparos.

Testigos publicaron a través de la red social X que se escucharon entre siete y diez tiros en Avellaneda al 700 bis, a metros de hinchas que salían del estadio y de un conocido bar del barrio de Arroyito, donde había gente cenando.

Según contaron fuentes de la investigación a TyC Sports, al menos tres personas habrían ejecutado el ataque y se escucharon 15 disparos, de los cuales 10 impactaron en los cuerpos de las víctimas.

Surgen revelaciones que podrían hacer presumir que la causa tendrá un giro inesperado y habrá mucho para comentar.

En información que brinda Infobae, el crimen del jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte, y su ladero Daniel “Rana” Attardo pusieron bajo sospecha a una jefa de policía y a su hermano que es un conocido integrante de la barra canalla.

Entre las hipótesis que surgieron en los últimos días, la supuesta interna en la barra y los índicios de que la zona en la que fueron atacados habría sido liberada motivaron a la Justicia a realizar un allanamiento en la sede de la comisaría 9° de barrio Arroyito y el domicilio de la sospechosa.

Frente a la sospecha, este martes se realizó un allanamiento en la mencionada Comisaría, en el que fueron incautados dos celulares y el acta del día del doble crimen mafioso para obtener respuesta sobre el posible nexo con el caso o la falta de atención de las víctimas tras las denuncias al 911.

Aunque hasta el momento no se ordenaron detenciones, los investigadores tienen en análisis varias hipótesis del sangriento hecho que estremece a la ciudad santafesina.

De acuerdo a la información publicada por La Capital, las autoridades judiciales tendrían en la mira a la jefa de la seccional, Débora Savani, quien también es conocida por ser hermana de Maximiliano Savani, un conocido barra de Rosario Central que habría sido cercano a Pillín

Las dudas respecto de su accionar en la causa surgieron de una hipótesis que apuntaría que Bracamonte y Attardo fueron asesinados producto de una interna en la agrupación.

Aparentemente, un sector estaba interesado en comercializar drogas en la tribuna, un política que el líder siempre prohibió.

Según informaron fuentes policiales, una moto se acercó a gran velocidad y disparó alrededor de 20 veces contra ambos líderes de la barrabrava del club rosarino.

“Pillín” Bracamonte, de un largo prontuario, era reconocido por ser el histórico jefe de la barra de Rosario Central.

El barrabrava, detenido en reiteradas oportunidades, había sido víctima de varios atentados en los últimos tiempos. Se cree que al menos 20.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Crimen
Investigación
Asesinato
San Lorenzo
Rosario Central