Puños, patadas y un detenido: la pelea entre jugadores y padres de familia en final de Reservas
Futbolistas de Olimpia y Motagua y padres de familia se fueron a los golpes en la Gran Final del Torneo de Reservas.
La Gran Final del Torneo de Reservas entre Olimpia y Motagua terminó en tremendo zafarrancho entre futbolistas de ambos equipos y padres de familia que ingresaron al campo.
Fotos: Alex Pérez
El partido desarrollado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari estaba por concluir cuando en una de las cercanías al banderín de esquina comenzó la batalla campal.
Los jóvenes se fueron a los golpes e incluso algunos padres de familia presentes en las instalaciones deportivos se vieron involucradas en las agresiones.
El partido se vio manchado sobre el final ya que los jugadores y familiares de ambos equipos se fueron a los golpes.
Una pésima actitud de los que tienen que dar el ejemplo en un torneo de reservas. Lamentables imágenes.
Padres de familia entraron al campo y provocaron una trifulca vergonzosa.
Un padre de familia del Olimpia se fue a los golpes con un miembro del staff del Motagua.
Un padre de familia del Olimpia se fue a los golpes con un miembro del staff del Motagua.
Bryan Sáenz, anotador del gol que le dio el título al Olimpia, se fue en voladora contra este miembro del staff del Motagua.
La terrible patada voladora estilo karateca que le dio Bryan Sáenz al miembro del staff técnico del Motagua.
El motagüense cayó al suelo tras la tremenda patada que le dio el jugador del Olimpia.
Los jugadores de Motagua y Olimpia se metieron en el lamentable zafarrancho.
Hasta mujeres familiares de jugadores entraron a la cancha a pelear. ¡Qué imagen tan vergonzosa!
Otros presentes entraron al campo a calmar el relajo de la gran final del Torneo de Reservas.
Varios jugadores de Motagua siguieron al olimpista Bryan Sáenz tras la patada que le dio a un miembro del staff azul.
Este padre de familia perdió los papeles y se fue a los golpes. Tuvo que ser controlado por el portero de Olimpia y un elemento del staff técnico de Motagua.
El mismo padre de familia fue detenido por la Policía Nacional que estaba presente en la cancha.
Elementos de la Policía Nacional se llevó al padre de familia que protagonizó una terrible pelea en la final del Torneo de Reservas.
Elementos de la Policía Nacional se llevó al padre de familia que protagonizó una terrible pelea en la final del Torneo de Reservas.
Edwin Munguía, jugador de Motagua, terminó recibiendo asistencia médica tras enfrentamiento en terreno de juego.
Este jugador del Olimpia sufrió una herida en su rostro tras la batalla campal.
2024/12/2920:31H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Pelea
Jugadores
Padres de familia
Centro de Alto Rendimiento
Olimpia
Motagua