Troglio agregó otro nombre: Los técnicos candidatos para llegar al Olimpia

El tetracampeón de Honduras estaría por anunciar en los próximos días al reemplazo de Pedro Troglio.
Tras la marcha de Pedro Troglio a San Lorenzo, el Club Deportivo Olimpia está por anunciar en los próximos días el que será su nuevo director técnico. Han sido varios los estrategas que mandaron su currículum vitae, pero ya la lista se ha reducido.

Por ahora el tetracampeón Olimpia comenzó su pretemporada con el interinato de Juan Carlos Espinoza, experimentado entrenador hondureño que hace unos años atrás estuvo como timonel de los blancos.

Pedro Troglio confesó que fueron diez los técnicos argentinos que lo llamaron ya que están interesados en dirigir al Olimpia. Inclusive el ahora entrenador de San Lorenzo agregó el nombre de un nuevo timonel que no aparecía primero en la lista.

Luis Zubeldía: Joven entrenador argentino que el propio Pedro Troglio reveló como candidato para llegar al banquillo del Olimpia: “Tiene currículum bien grande, un muy buen entrenador y joven. Es de los que me han llamado que quieren ir”, confesó Troglio.

Foto Lanús.

Pese a tener 40 años de edad, Luis Zubeldía cuenta con un amplio recorrido como entrenador. Ha dirigido s clubes como Lanús y Racing en Argentina, Barcelona y Liga de Quito en Ecuador, Santos Laguna en México, Cerro Porteño de Paraguay, Independiente Medellín de Colombia y Alavés de España.

Foto Telemundo Deportes.

Luis Zubeldía sorprendió hace unos días atrás al hablar sobre su futuro ya que señaló que todo dependerá de su pareja sentimental: “En cuanto a mi futuro en esta ocasión no va a ser decisión mía, sino de mi esposa, lo que ella considere vamos a hacer”, indicó.

Foto Marca.

Roberto Sensini: Es uno de los fuertes candidatos para convertirse en nuevo director técnico del Olimpia. Como futbolista fue tres mundialista con Argentina y como DT ha dirigido al Udinese de Italia, Estudiantes, Newell´s Old Boys, Colón y Atlético Rafaela de Argentina, además del Everton de Chile.

Foto AFP.

Roberto Sensini es el fuerte candidato para tomar las riendas del Olimpia.

Ángel Comizzo: Entrenador argentino que también es fuerte candidato para llegar al banquillo del Olimpia. Es un estratega que gusta mucho en la directiva del equipo albo.

Foto Twitter Ángel Comizzo.

Ángel Comizzo: Ha dirigido al Querétaro y Morelia en México, Talleres de Córdoba en Argentina, Universitario de Deportes y Universidad César Vallejo en Perú.

Ricardo La Volpe: Experimentado entrenador argentino que también aparece en la lista final de los fuertes candidatos para llegar al banquillo del Olimpia.

Foto La Opinión

Ricardo La Volpe cuenta con un amplio recorrido en los banquillos y es un entrenador que suena fuerte para llegar al Olimpia.

Foto MEXSPORT

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Fichajes
Entrenador
Fichajes directo
Pedro Troglio
Roberto Sensini
Ricardo La Volpe
Olimpia