¿Olimpia en crisis? Prensa reacciona tras derrota y esto dicen de Real España
”Es un equipo sin ideas”, “Se sigue cayendo a pedazos”, “Todo mal en Olimpia”:la reacción de la prensa hondureña tras derrota de los Albos.
Así reaccionaron medios y periodistas hondureños tras derrota del Olimpia ante Real España.
FoxSports: “GOLPE AL CAMPEÓN. Real España es contundente y se impone sobre Olimpia para consolidar su liderato en #Honduras”.
”Olimpia se hunde”, dice la crónica de DIEZ sobre el triunfo de Real España en el estadio Morazán.
Gustavo Roca, periodista de DIEZ: “La Máquina aplasta al León! Real España derrota con mucha categoría a un Olimpia que luce muerto y no encuentra la luz en un túnel que parece sin salida. ¡Crisis olimpista!”
German Alvarado, periodista de LA PRENSA: “El Real España de Jeaustin Campos ilusiona y con motivos a su afición. Olimpia en crisis”
Mauricio Kawas: “Se le va haciendo larga la bajada al Olimpia”.
”Olimpia es más correr y correr, sin ideas claras”, fue otro de los comentarios que hizo Mauricio Kawas.
Diario Diez compartió los últimos resultados de Olimpia en la Liga Nacional.
Y alabó el trabajo de Jeaustin Campos luego de haber ganado los clásicos de la primera vuelta.
“Crisis total la del Tetracampeón en Honduras y encima, firmó un FRACASO ROTUNDO en Concacaf. Todo mal en Olimpia”, fue otro de los comentarios de Gustavo Roca.
Kevin Jiménez, periodista de Costa Rica: “Con facilidad, Jeaustin Campos llevando al Real España al liderato del fútbol de Honduras”.
“El fruto de hacer una excelente pretemporada, de tener el tiempo para conocer el plantel, adaptarse y maximizar los recursos disponibles. Detectó rápido la debilidad defensiva de Real España y a partir de ahí empezó a construir un equipo que hoy es solidario, ordenado, equilibrado y efectivo”, Óscar Funes, periodista hondureño.
Y sobre Olimpia opinó: “Da la sensación de que algo se rompió, y no es algo estrictamente vinculado al juego. Pedro Troglio dice siempre que sus jugadores no tienen nada que demostrarle, y luego esos mismos futbolistas actúan con gran displicencia en la cancha. Troglio deberá reflexionar y valorar si ese es el mensaje que desea seguir transmitiendo”.
Rely Maradiaga también se pronunció: “Va más allá de solamente la pelota o los movimientos. Para que un equipo juegue tan desconectado como juega este Olimpia es que algo se rompió dentro de el. No te olvidas de cómo jugar en tan poco tiempo”.
Y sobre Real España dijo: “Tiene todo el derecho a ilusionarse. Jeaustin le ha devuelto la confianza al equipo para salir a escenarios como el de hoy a competir. Tiene un gran DT la realeza y ya se presenta como candidato, como aspirante al título. Proyecto serio”.
“Pitó la Máquina. Real España dio un golpe de autoridad en la Liga Nacional al vencer al Olimpia en el clásico moderno”.
“El Real España de Jeaustin Campos demuestra que es un candidato fuerte al título. Tres clásicos, todos ganados”, comentó Giancarlos Castañeda de El Heraldo.
”Triunfazo del súper líder”, fue el titular de Diario La Prensa sobre el gane de Real España ante Olimpia.
Además reaccionaron al Espectáculo en la inauguración de la nueva cancha del Morazán: “Domingo por la noche y las aficiones del Real España y Olimpia no defraudaron. En cancha espectáculo absoluto también”.
Kelvin Coello, periodista de Grupo OPSA, destaca el gran ambiente que se vivió en el estadio Morazán y el partidazo que dio Real España.
Gerardo Bustillo, periodista hondureño: “Olimpia se sigue cayendo a pedazos”.
Jenny Fernández, presentadora de DIEZ TV, dice que Olimpia “no ve una y es un equipo sin ideas y hasta cierto punto limitados”.
Victor Bustillo, periodista de DIEZ: “La crisis se hace más grande”.
”Esto pasa cuando apuestas por un verdadero DT”, dice Julio Cruz, periodista de El Heraldo, sobre el Real España.
“Lo que sí es preocupante es que Olimpia no levante cabeza”, dice Johan Raudales, periodista de DIEZ.
2024/09/0210:16H. / Redacción web
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Liga Nacional de Honduras
Apertura 2024
Honduras
Pedro Troglio
Olimpia
Real España