Filtran nuevas declaraciones de la presunta víctima de Dani Alves

La presunta víctima de Dani Alves brindó una nueva declaración sobre el caso de presunta agresión sexual.

El exfutbolista del FC Barcelona, Dani Alves, sigue en prisión desde el pasado enero cuando fue acusado de presunta agresión sexual.

Luego de más de cuatro meses de estar encarcelado, han salido a la luz las nuevas declaraciones de la supuesta víctima del brasileño.

En el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro han filtrado nuevos detalles de la mujer que acusó a Dani Alves, sobre los hechos sucedidos en una famosa discoteca de Barcelona a finales de diciembre.

“Se me acercó y me dijo: ‘¿Es que no sabes quién soy?’. Y yo ‘no’. Me dijo ‘me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet’. Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja”, habría contado la joven.

Y agrega: “Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?’ Pensé de todo en muy poco rato”.

Asimismo, relató lo que conversó con su prima y los gestos que le hacía el futbolista briasileño, previo a lo sucedido en la discoteca de Barcelona el pasado diciembre, cuando ocurrieron los hechos.

“El me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: ‘No sé si voy’. Y me dijo, ‘bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él”, contó.

Y continuó: “En ese momento dije: ‘Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca”’.

“Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo. Vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano. Solo tenía un retrete y para lavarte las manos”, relató la joven en su nueva declaración.

Posteriormente detalló sobre lo ocurrido en la noche de la presunta violación :”Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él”.

“Recuerdo decirle ‘no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’, y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí”, agregó.

“Sé que no solo me agarró del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje. Como de arco”, continuó detallando la joven.

“Dije: ‘Este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje... y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho”, finalizó la presunta víctima en sus nuevas declaraciones.

Por el momento, Dani Alves aún se mantiene en prisión tras fallar en dos ocasiones con su defensa para poder conseguir su libertad provisional.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Agresión sexual
Declaraciones
Caso Alves
Dani Alves
FC Barcelona
Pumas de México