Neymar y terrible momento: su novia e hija sufren intento de secuestro
El futbolista brasileño Neymar. vivió momentos de tensión luego de que medios informaran sobre lo sucedido con su pareja Bruna Biancardi y su hija.
Neymar vivió momentos de mucha tensión este martes, luego de que se informará el intento de secuestro de su hija recién nacida y su pareja Bruna Biancardi.
El futbolista brasileño no la pasa nada bien en su carrera y ahora se le suma un terrible momento en su aspecto personal, a varias semanas de haberse convertido en padre por segunda ocasión.
Neymar, que para esta temporada fichó por el Al Hilal de Arabia Saudita, se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en la pasada fecha FIFA con Brasil.
Hace unos días fue operado y estará varios meses fuera de los terrenos de juego. Al brasileño se le suma un nuevo susto tras lo sucedido con su pareja Bruna Biancardi y su hija recién nacida, detalló Diario Marca de España.
La prensa brasileña publica que todo ocurrió en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Sao Paulo.
La casa de la influencer brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida de Neymar, fue asaltada en la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes.
Los reportes indican que los vecinos alertaron a las autoridades por el movimiento que había en la vivienda, por lo que rodearon la misma para poder intentar capturar a los secuestradores y al final lograron atrapar solo a uno.
La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil “investiga un robo domiciliario” ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que “tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas”.
“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, agregó la nota.
En sus redes sociales, Bruna Biancardi publicó un mensaje para “tranquilizar a los amigos y familiares” y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como “rehenes” de los autores del robo.
“Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan”, escribió la joven modelo a través de sus historias en Instagram.
La joven señaló que ella, Mavie -su hija con Neymar- y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. “Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan”, escribió la brasileña.
Neymar también compartió unas palabras a través de sus redes sociales: “Día triste, con duras noticias. Pero gracias a Dios que todos están bien”.
El mensaje de Neymar en sus redes sociales tras la noticia sobre su pareja Bruna Biancardi y su hija.
La Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja “todas las hipótesis” en las investigaciones y que dará “más información cuando el caso esté finalizado”.
2023/11/0719:09H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Secuestro
Brasil
Neymar
Bruna Biancardi
Al Hilal