Lujoso avión y bien acompañado: Neymar llegó a Arabia para unirse al Al-Hilal
El futbolista brasileño fue recibió a lo grande en Riad y este sábado será presentado por el Al Hilal.
Neymar fue recibido como un héroe este viernes al llegar a Arabia Saudita, donde pasa a engrosar una larga lista de jugadores de fútbol seducidos por el rico reino petrolero.
Neymar arribó a Riad para ser presentado este sábado como flamante refuerzo del Al-Hilal, el club saudí que dio el bombazo del mercado de fichajes.
El contrato de dos años de Neymar con el Al-Hilal está acompañado de un salario cercano a los 100 millones de euros por temporada (108,75 millones de dólares), según fuentes cercanas al acuerdo.
El futbolista brasileño viajó a su nuevo lugar de residencia en un lujoso avión que no pasó desapercibido en las imágenes divulgadas en redes sociales.
Neymar fue uno de los pasajeros del Boeing 747, avión privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, según informó el perfil oficial de Twitter, AviationWG, una de las plataformas especializadas en aviación más importantes de Medio Oriente y África del Norte.
Según detalló el periódico brasileño Lance, la aeronave, con capacidad para 400 pasajeros y de dos pisos, cuenta con una especie de “trono” para utilizar en ocasiones especiales, sofás de cuero, mesas de madera maciza y lujosos tapizados.
En otra de las salas de reuniones, con mesas y sillas para un número mayor de presentes, hay incluso una barra disponible. El avión, incluso, tiene dormitorios. Todo lujo.
El brasileño de 31 años, que será presentado como jugador del Al-Hilal tras sus seis temporadas en el París Saint-Germain, aterrizó en el aeropuerto de Riad, rodeado de un dispositivo de seguridad especial para la ocasión.
Neymar fue recibido en un salón del aeropuerto lleno de directivos del club y periodistas..
Una bienvenida digna de una estrella del rock le espera en el King Fahd International Stadium de Riad, donde será presentado ante miles de aficionados el sábado.
Neymar recibió un ramo de flores a su llegada al aeropuerto de Riad.
El delantero brasileño posó para las fotos con una cadena y una cruz con diamantes incrustados alrededor de su cuello.
El sudamericano se mostró con un semblante alegre frente a los fanáticos que se aglomeraron en torno a su llegada para conseguir unos segundos de su atención.
Con una bufanda sobre su cuello, el máximo goleador histórico de la Canarinha comenzó a vincularse con los colores azul y blanco de la entidad.
Neymar firmó autógrafos a los aficionados del Al Hilal a su llegada a Riad.
Neymar es acompañado en Riad por su bella novia Bruna Biancardi, quien está esperando un hijo del jugador brasileño.
“Celebraremos una gran fiesta a la altura del bailarín de samba”, dijo un empleado del Al-Hilal que pidió anonimato, al no estar autorizado a hablar con prensa, sobre la presentación de Neymar.
El posible debut de Neymar podría darse el próximo jueves ante Al Raed por el certamen local y los siguientes compromisos ante Al-Ettifaq y Al-Ittihad serán los últimos antes de retornar a su país para encarar el inicio de las eliminatorias mundialistas.
Neymar abandonó el aeropuerto en este vehículo mientras era aclamado por los presentes.
Neymar ya empezó a sentir el calor de los aficionados árabes.
2023/08/1821:11H. / Redacción
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
Suscríbase Gracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar Sesión Gracias por informarse con
La Prensa
Presentación
Arabia Saudita
Riad
Neymar
Bruna Biancardi
PSG
Al Hilal