Mujer revela infidelidad de famoso futbolista: lo denuncia por abuso y maltrato físico

El jugador fue denunciado por la joven abogada, quien asegura ser víctima de una relación abusiva.

Una mujer destapó la infidelidad de famoso futbolista después de denunciarlo ante la Policía por "violencia física y psicológica". Mostró imágenes fuertes de cómo quedó su cuerpo por el maltrato que sufrió.

La mujer brasileña afirma haber tenido una relación amorosa con el futbolista francés Dimitri Payet y lo acusó en Rio de Janeiro de "violencia física y psicológica", según una denuncia policial consultada por la agencia de noticias AFP.

"El caso fue registrado en la comisaría de atención a las mujeres. La investigación está en curso y es confidencial", señaló a la AFP la policía civil de Río, donde el exintengrante de la selección francesa, de 38 años, juega en el club Vasco da Gama.

Según la denuncia, fechada el 29 de marzo, la mujer dice que fue "agredida por Dimitri Payet, lo que dejó marcas en su cuerpo, y sufrió violencia física, moral, psicológica y sexual".

La denunciante, una mujer de 28 años, de nombre Larissa Ferrari, dijo a la AFP que conoció a Payet a través de Instagram el pasado agosto y que inmediatamente comenzaron una relación amorosa.

Aunque vive en el estado de Paraná (sur), la seguidora del Vasco da Gama dice que fue varias veces a Rio de Janeiro para visitar al jugador francés.

"En diciembre, tuvimos nuestra primera pelea, y desde entonces comenzó a hablar de que me iba a dar castigos", detalló.

También dijo que Payet le pidió "pruebas de amor" que consistían en "humillaciones" como mandar videos "bebiendo su propia orina, beber agua del inodoro o lamer el suelo", tal y como afirma también en la denuncia.

Ferrari, que es abogada, dijo también que Payet llegó a "empujarla" y "caminar sobre ella".

En otra denuncia consultada por la AFP, ella solicitó a la policía de Paraná "medidas de protección" ante el "comportamiento agresivo" del jugador, a quien acusó de "amenazas veladas".

Larissa relata que cumplió con las peticiones de Payet porque, según ella, él sabía que ella era emocionalmente frágil. La abogada asegura que le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad (o "borderline"), que se caracteriza por una hipersensibilidad y una inestabilidad emocional en las relaciones interpersonales, y que debido a ello el deportista “se aprovechó para obtener ventajas sexuales”.

"Quiero justicia ante el hecho de que él abusó psicológicamente de mi vulnerabilidad para conseguir ventajas sexuales", apuntó a la AFP.

"Me pidió que bebiera mi propia orina, que me ensuciara, que lamiera el suelo, que lamiera el inodoro. Es difícil hablar de ello y ver estos vídeos. Incluso bebí agua del inodoro, no lo puedo creer. Cuando lo cuento, ni siquiera me gusta mirar a la cámara porque no puedo creer que lo haya hecho", confesó en una entrevista para el diario brasileño EXTRA.

Entre deseos y fetiches, la chica dijo, en la primera conversación que tuvo con Payet, que le gustaba “todo en la cama”. De hecho, Larissa no oculta el hecho de que su relación sexual estaba marcada por la sumisión, tanto por parte de ella como de él.

"Era sumisa, pero no tan agresiva. Y cuando él era sumiso, porque también le gustaban las cosas sexuales conmigo, yo no era agresiva. Cuando me pegaba o algo así, no le dejaba huella, hasta que empezó a volverse más agresivo", explicó Ferrari.

En la denuncia, la abogada presentó evidencias de hematomas en el cuerpo y se sometió a un examen forense en Paraná, donde también presentó una denuncia contra el deportista.

En las imágenes que publicó el diario EXTRA, se observan moretones y manchas moradas en piernas, glúteos y brazos, que son producto de las agresiones físicas que asegura haber sufrido por parte de Payet.

"Algunas marcas en la parte inferior de mi cuerpo, por ejemplo, en la pantorrilla y el tobillo, eran porque él las pisaba. Me pisaba la cara, la cabeza y las piernas. Disfrutaba haciéndolo. En mi trasero, era durante esos momentos sexuales. Siempre eran castigos. Siempre usaba el término castigo", dijo Larissa al diario EXTRA.

"Me hizo creer que era culpable y merecía ser castigada. Y yo lo creía. Solo después de ir a terapia me di cuenta de que no lo merecía. En uno de esos días de agresión, me agarró del brazo y la muñeca, me empujó intentando zafarme y se volvió cada vez más agresivo", explicó.

La mujer relata que los ataques fueron acompañados de insultos: "Me llamó 'zorra', dijo que era 'una zorra como todas las brasileñas', dijo que debería haberme creído todo lo que le decían en Europa. Me dijo: '¿Disfrutas esto? Porque mereces un castigo'".

Dimitri Payet llegó al Vasco de Gama en 2023, tras dejar el Olympique de Marsella. Llegó a Brasil sin su esposa e hijos.

Después de que se destapara la infidelidad de Dimitri, la esposa del jugador Ludivine Payet apareció en Río de Janeiro.

Ludivine Payet vive en Francia con los hijos del atleta, pero republicó una historia de una amiga en Ipanema, en la zona sur de Río.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Abuso sexual
Infidelidad
Denuncia
Escándalo
Maltrato
Fisico
Brasil
Dimitri Payet
Vasco de Gama