Muere el futbolista inglés Anton Walkes en un accidente náutico

Walkes, de 25 años murió a primeras horas de este jueves, según la información proporcionada por su equipo en la MLS el Charlotte FC

El jugador de fútbol Anton Walkes, que militaba en el Charlotte, de la liga norteamericana MLS, murió en un accidente náutico en las proximidades de Miami (EE.UU.), según informó este jueves su equipo.

“Estamos destrozados por la pérdida de Anton Walkes, verdaderamente un increíble padre, un persona adorable y un extraordinario ser humano”, declaró en un comunicado el director deportivo del Charlotte FC, Zoran Krneta.

“Anton representaba lo que significa ser parte del Charlotte FC y toda nuestra comunidad está en duelo por esta tragedia”, añadió Krneta.

Aunque el Charlotte no ofreció detalles del mortal accidente, el periódico The Miami Herald señaló que Walkes resultó en herido cuando dos embarcaciones chocaron el miércoles cerca del Miami Marine Stadium.

Anton Walkes comenzó su carrera en el Tottenham Hotspur, club en que llegó a sus inferiores en julio de 2013. Debutó con el primer equipo el 21 de septiembre de 2016 en la Copa de la Liga contra el Gillingham, partido que terminó victoria 5-0.

El 26 de enero de 2017 se unió a préstamo al Atlanta United de la MLS. Debutó en el primer encuentro de la temporada ante el New York Red Bulls, que fue derrota por 2-1.

Walkes fue enviado a préstamo al Portsmouth en enero de 2018. Debutó el 3 de febrero de 2018 con un gol en el empate 2:2 contra el Doncaster Rovers.

El 9 de enero de 2020 se anunció su fichaje otra vez por el Atlanta United.

Regresó al Tottenham al término de la temporada 2017-18, y en julio de 2018 se anunció el fichaje permanente del jugador por parte del Portsmouth.

El Tottenham confirmó su deceso y lamentó su muerte a través de las redes sociales.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estados Unidos
Miami
Inglaterra
Charlotte
Charlotte